El avión de Malaysia Airlines

Fuentes de inteligencia sospechan que avión malasio fue derribado para evitar un nuevo 11-S

Cada vez se hace más fuerte la versión de que el vuelo MH 370 de Malaysia Airlines fue secuestrado por terroristas que querían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y, por eso, el gobierno de algún país decidió atacarlo

lunes 31 de marzo de 2014 - 12:51 pm

Según informó la periodista española Pilar Cernuda en el diario ABC, fuentes de servicios de inteligencia estudian la hipótesis de que el vuelo MH 370 de Malaysia Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo, fue derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera usado para un posible atentado terrorista.
[pullquote position=”right”]Fuentes de inteligencia sospechan que el avión malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S[/pullquote]

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Fuentes citadas `pr Cernuda, indican que se ve cada vez más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como afirma la versión oficial, el Boeing 777 fue secuestrado por terroristas que querían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y por eso, el gobierno de algún país decidió derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe similar al atentado de las Torres Gemelas en 2001.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Otra fuente de la periodista advierte que es muy poco probable que un departamento de Defensa, implicado en una operación de este tipo, admita su participación.

Por el momento, el operativo internacional de búsqueda sigue sin encontrar nada en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con colaboración de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Malasia y Nueva Zelanda.

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

Diez aviones y diez buques están hoy buscando algún rastro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en una a una zona a 1.850 kilómetros al oeste de Perth, donde los últimos estudios apuntan que cayó el Boeing.

COMENTARIOS