Política

Carrió quiere sumar a Macri en el frente opositor: “Tenemos que ser una alternativa al PJ”

La diputada aclaró que busca una alianza para que "no se pierda la mayoría" como una alternativa fuerte al PJ

Elisa-Carrio

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió insistió este domingo en sumar al frente opositor al PRO de Mauricio Macri para las próximas elecciones, al resaltar la necesidad de construir una “alternativa al PJ”.

Consultada sobre por qué quería sumar a Macri en ese espacio integrado por la UCR, UNEN y FAP, Carrió respondió: “Porque quiero que el pueblo decida. Tenemos que tener una alternativa al PJ que ha sido la mayor traición al pueblo, nos llevó a la decadencia política”, consideró.

LEA MÁS  Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

“Tengo diferencias con Macri, denuncias hechas contra Macri y voy a seguir denunciando, creo estar haciendo lo correcto, tiene que haber una alianza para que no se pierda la mayoría”, remarcó, aunque aclaró: “No pongo las manos en el fuego ni por Macri, ni por el titular del radicalismo (por Ernesto Sanz), ni por el del Partido Socialista (por Hermes Binner)”.

En declaraciones al canal 26, la opositora aseguró que “el pueblo” debe asumir “su responsabilidad en la elección y que se haga cargo” y reiteró que “la alianza debe ser más amplia”, lo que significó un nuevo guiño al macrismo para el 2015.

LEA MÁS  Sergio Bergman no descartó que "puede haber más fotos polémicas"

“Creo que hay gente valiosa en el PRO que es republicana, Alemania se reconstruye con los alemanes, me costó entender esto, hice los esfuerzos para que una parte de una Argentina se pueda unir”, resaltó.

En tanto, Carrió afirmó que en el 2015 “van a tener todas las opciones; (el senador Fernando) Pino Solanas, Binner por el socialismo, lo van a tener a (Julio) Cobos y a Sanz por el radicalismo, a mí por la Coalición Cívica” y señaló que “hay determinados acuerdos y hay que avanzar en que alguno de los partidos controle al que tiene el poder”.

LEA MÁS  Das Neves pidió licencia por problemas de salud y se quebró al aire

“Soy la dirigente de menor importancia, puedo dar garantías absolutas de mi comportamiento, yo voy a cumplir pero no pongo las manos en el fuego por los otros”, planteó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO