Política

Carrió quiere sumar a Macri en el frente opositor: “Tenemos que ser una alternativa al PJ”

La diputada aclaró que busca una alianza para que "no se pierda la mayoría" como una alternativa fuerte al PJ

Elisa-Carrio

La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió insistió este domingo en sumar al frente opositor al PRO de Mauricio Macri para las próximas elecciones, al resaltar la necesidad de construir una “alternativa al PJ”.

Consultada sobre por qué quería sumar a Macri en ese espacio integrado por la UCR, UNEN y FAP, Carrió respondió: “Porque quiero que el pueblo decida. Tenemos que tener una alternativa al PJ que ha sido la mayor traición al pueblo, nos llevó a la decadencia política”, consideró.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

“Tengo diferencias con Macri, denuncias hechas contra Macri y voy a seguir denunciando, creo estar haciendo lo correcto, tiene que haber una alianza para que no se pierda la mayoría”, remarcó, aunque aclaró: “No pongo las manos en el fuego ni por Macri, ni por el titular del radicalismo (por Ernesto Sanz), ni por el del Partido Socialista (por Hermes Binner)”.

En declaraciones al canal 26, la opositora aseguró que “el pueblo” debe asumir “su responsabilidad en la elección y que se haga cargo” y reiteró que “la alianza debe ser más amplia”, lo que significó un nuevo guiño al macrismo para el 2015.

LEA MÁS  Incidentes entre la policía y los manifestantes que pedían la aparición de Santiago Maldonado

“Creo que hay gente valiosa en el PRO que es republicana, Alemania se reconstruye con los alemanes, me costó entender esto, hice los esfuerzos para que una parte de una Argentina se pueda unir”, resaltó.

En tanto, Carrió afirmó que en el 2015 “van a tener todas las opciones; (el senador Fernando) Pino Solanas, Binner por el socialismo, lo van a tener a (Julio) Cobos y a Sanz por el radicalismo, a mí por la Coalición Cívica” y señaló que “hay determinados acuerdos y hay que avanzar en que alguno de los partidos controle al que tiene el poder”.

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

“Soy la dirigente de menor importancia, puedo dar garantías absolutas de mi comportamiento, yo voy a cumplir pero no pongo las manos en el fuego por los otros”, planteó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-7.gif
Mundo Whatsapp

Vas a comer a lo de tu abuela y vos tipo…

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

¿Cuánta plata perdería Twitter si Trump cerrara su cuenta?

Un analista estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta Twitter podría perder la quinta parte de su valor
bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado

REALICE UN COMENTARIO