Policiales

Horror en la morgue de La Plata por serias irregularidades

Soledad Escobar enterró literalmente dos veces a su padre, y este caso es una, de las múltiples irregularidades que se detectaron con los cadáveres que ingresaron por la inundación del 2 y 3 de abril del 2013

la-plata-morgue

Soledad Escobar enterró literalmente dos veces a su padre, y este caso es una, de las múltiples irregularidades que se detectaron con los cadáveres que ingresaron por la inundación del 2 y 3 de abril del 2013. Por esos días en la morgue de la ciudad, había cuerpos sin nombre que yacían con los nombres de otras personas ya enterradas.

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación

El padre de Escobar murió en la catástrofe natural,y los trámites para su entierro demoraron meses, pero cuando al fin se concretó, en noviembre, la mujer llamó a su tía para avisarle. Pero la respuesta que recibió la descolocó: “Imposible, a tu padre lo enterramos en enero”, cabe aclarar que ella estaba alejada de su familia paterna.

LEA MÁS  Asesinaron a un narco mexicano y a su hijo en el barrio de Belgrano

Efectivamente, según lo verificó el juez Luis Arias, dos cuerpos salieron con la misma identidad de la morgue policial del cementerio de La Plata. Incluso, el fiscal en turno había ordenado que los dos cadáveres se anotaran en el Registro de las Personas con el mismo nombre y apellido.

Los dos cuerpos se enterraron con el mismo nombre y número de documento, pero con más de 10 meses de diferencia, en el cementerio público de la ciudad.

LEA MÁS  Le robaron dos veces el auto a Stolbizer en 24 horas

Las incógnitas sobre lo sucedido son muchas, pero por el momento Arias ordenó allanar la morgue, y el 28 de febrero un equipo de Gendarmería entró y se llevó computadoras y muestras de ADN de unos 64 cadáveres y revisó todas las instalaciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/afip-1.jpg
Economía

La AFIP pide a los consorcios que informe el ingreso de trabajadores domésticos

Entregó pedidos de información con carácter de declaración jurada enviados directamente a la administración y al consorcio para informar quienes ingresas a los departamentos
eugenia-laprida-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/eugenia-laprida-1024x678.jpg
Televisión

Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida

A segundos de ingresar al programa, por un micrófono abierto, se filtró la voz de Daniel Ambrosino hablando sobre la reciente muerte de la hija mayor de una de las "Trillizas de Oro"
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso.jpg
Mundial de Rusia 2018

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggieri

El polémico DT denunció que no lo dejaron hablar luego de que Ruggieri lo invitara a arreglar las cosas "en el barro"
macri-redes http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-redes.jpg
Paro general de la CGT

“Acá se trabaja”: Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas

El presidente apeló a las redes sociales para enviar una chicana a los jefes sindicales que hicieron un paro este lunes contra su gestión
pollo-sobrero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pollo-sobrero.jpg
Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Hay que echar a la mierda al Gobierno de Macri”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"