Confesiones Hot

Shakira se puso hot: “Con Gerard, no podemos parar de tocarnos”

Shakira reveló detalles de su vida íntima y sexual con su pareja, Gerard Piqué, y confesó que no pueden parar de tocarse

shakira-pique-no-podemos-parar-tocarnos

Luego de confesar que Gerard Piqué es una persona muy conservadora y territorial, la cantante y compositora colombiana Shakira reveló otros aspectos íntimos de su vida en pareja con el afamado futbolista.

“Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico…”, develó la artista en una entrevista con US Weekly.

LEA MÁS  El inesperado look de Luisiana Lopilato

“Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros…”, agregó la intérprete nacida en Barranquilla, quien junto a Piqué es madre del pequeño Milan.

Con respecto a grabar videos musicales sensuales con hombres como hizo en el pasado, Shakira indicó: “No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”.

LEA MÁS  El film argentino El Ciudadano ilustre el gran ganador de los premios Platino

“Rihanna se encuentra en una categoría completamente diferente. No le importa que juntemos nuestros muslos y practiquemos juntas nuestras coreografías”, lanzó con picardía la colombiana haciendo referencia a Cant Remember to Forget You, el provocador clip que grabó junto a la joven nacida en Barbados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  El film argentino El Ciudadano ilustre el gran ganador de los premios Platino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO