Confesiones Hot

Shakira se puso hot: “Con Gerard, no podemos parar de tocarnos”

Shakira reveló detalles de su vida íntima y sexual con su pareja, Gerard Piqué, y confesó que no pueden parar de tocarse

shakira-pique-no-podemos-parar-tocarnos

Luego de confesar que Gerard Piqué es una persona muy conservadora y territorial, la cantante y compositora colombiana Shakira reveló otros aspectos íntimos de su vida en pareja con el afamado futbolista.

“Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico…”, develó la artista en una entrevista con US Weekly.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros…”, agregó la intérprete nacida en Barranquilla, quien junto a Piqué es madre del pequeño Milan.

Con respecto a grabar videos musicales sensuales con hombres como hizo en el pasado, Shakira indicó: “No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

“Rihanna se encuentra en una categoría completamente diferente. No le importa que juntemos nuestros muslos y practiquemos juntas nuestras coreografías”, lanzó con picardía la colombiana haciendo referencia a Cant Remember to Forget You, el provocador clip que grabó junto a la joven nacida en Barbados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo