Confesiones Hot

Shakira se puso hot: “Con Gerard, no podemos parar de tocarnos”

Shakira reveló detalles de su vida íntima y sexual con su pareja, Gerard Piqué, y confesó que no pueden parar de tocarse

shakira-pique-no-podemos-parar-tocarnos

Luego de confesar que Gerard Piqué es una persona muy conservadora y territorial, la cantante y compositora colombiana Shakira reveló otros aspectos íntimos de su vida en pareja con el afamado futbolista.

“Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico…”, develó la artista en una entrevista con US Weekly.

LEA MÁS  Habló Sebastián Wainraich, sobre un supuesto abuso sexual de un oyente

“Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros…”, agregó la intérprete nacida en Barranquilla, quien junto a Piqué es madre del pequeño Milan.

Con respecto a grabar videos musicales sensuales con hombres como hizo en el pasado, Shakira indicó: “No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”.

LEA MÁS  Game of Thrones: un final que asombró y cumplió con las expectativas

“Rihanna se encuentra en una categoría completamente diferente. No le importa que juntemos nuestros muslos y practiquemos juntas nuestras coreografías”, lanzó con picardía la colombiana haciendo referencia a Cant Remember to Forget You, el provocador clip que grabó junto a la joven nacida en Barbados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO