Separación de Jorge Rial

Jorge Rial habló de todo con Majul y contó su verdad acerca de su problema de esterilidad

“Tengo pensado casarme con Loly y tener hijos con ella. Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales”, destacó

lunes 31 de marzo de 2014 - 5:42 am

Jorge Rial estuvo invitado en La Cornisa, el programa de Luis Majul, y habló de la crisis con su pareja, Mariana Antoniale, desatada luego de que la ex GH Marianela Mirra publicara en Twitter una serie de capturas de diálogos “picantes” por WhatsApp entre ella y el Intruso.

“Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entre en un chichoneo con una profesional que se encarga de esto, de arruinar parejas“, afirmó el periodista.

“Herí a la mujer que amo y eso me duele”, señaló, y agregó que “a mí lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas. Le pedí disculpas a Mariana. Mis amigos me dicen que tenga tranquilidad y que trate de reconquistarla“.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

También dio algunos detalles más sobre la situación que vivió con Mirra. “Ella venía con la intención de ser columnista, y el día que vino no rindió y luego vino otro día y se peleó, y puteó a todo el panel de Intrusos. Entonces la producción dijo ‘no la podemos tener’, ya ni de invitada. A partir de eso empieza un juego de amenazas en las redes sociales e hizo lo que sabemos”, observó.

“El medio la rechazó a Marianela Mirra, vivía en Tucumán, estaba afuera de todo y ahora no tiene laburo”, destacó Rial.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Por otro lado, aclaró sobre su relación con Loly que todavía piensa un futuro con ella. “Tengo pensado casarme y tener hijos con ella. Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales”, destacó, y aclaró que no tiene problemas de esterilidad.

“Nos fuimos a hacer todas las pruebas, el doctor arrancó diciendo que Mariana podía perfectamente ser madre y yo le digo ‘te voy a hacer una sola pregunta, ¿soy esteril?’. Le conté todo lo que se habló y que fue tan grande lo que se dijo que terminé creyéndomelo. Y me contestó: ‘¡Estás en pedo!’“, reveló.

También mencionó la excelente relación que siguen teniendo sus hijas con la cordobesa. “Ayer a la tarde se fueron a pasear con ella y hoy están mirando el programa juntas. No puedo dejar que esto se caiga. Estoy tratando de charlar con ella, entablar un diálogo“, admitió.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas en enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas“, observó.

COMENTARIOS