Separación de Jorge Rial

Jorge Rial habló de todo con Majul y contó su verdad acerca de su problema de esterilidad

“Tengo pensado casarme con Loly y tener hijos con ella. Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales”, destacó

Jorge Rial estuvo invitado en La Cornisa, el programa de Luis Majul, y habló de la crisis con su pareja, Mariana Antoniale, desatada luego de que la ex GH Marianela Mirra publicara en Twitter una serie de capturas de diálogos “picantes” por WhatsApp entre ella y el Intruso.

“Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entre en un chichoneo con una profesional que se encarga de esto, de arruinar parejas“, afirmó el periodista.

“Herí a la mujer que amo y eso me duele”, señaló, y agregó que “a mí lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas. Le pedí disculpas a Mariana. Mis amigos me dicen que tenga tranquilidad y que trate de reconquistarla“.

LEA MÁS  Habló Sebastián Wainraich, sobre un supuesto abuso sexual de un oyente

También dio algunos detalles más sobre la situación que vivió con Mirra. “Ella venía con la intención de ser columnista, y el día que vino no rindió y luego vino otro día y se peleó, y puteó a todo el panel de Intrusos. Entonces la producción dijo ‘no la podemos tener’, ya ni de invitada. A partir de eso empieza un juego de amenazas en las redes sociales e hizo lo que sabemos”, observó.

“El medio la rechazó a Marianela Mirra, vivía en Tucumán, estaba afuera de todo y ahora no tiene laburo”, destacó Rial.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Por otro lado, aclaró sobre su relación con Loly que todavía piensa un futuro con ella. “Tengo pensado casarme y tener hijos con ella. Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales”, destacó, y aclaró que no tiene problemas de esterilidad.

“Nos fuimos a hacer todas las pruebas, el doctor arrancó diciendo que Mariana podía perfectamente ser madre y yo le digo ‘te voy a hacer una sola pregunta, ¿soy esteril?’. Le conté todo lo que se habló y que fue tan grande lo que se dijo que terminé creyéndomelo. Y me contestó: ‘¡Estás en pedo!’“, reveló.

También mencionó la excelente relación que siguen teniendo sus hijas con la cordobesa. “Ayer a la tarde se fueron a pasear con ella y hoy están mirando el programa juntas. No puedo dejar que esto se caiga. Estoy tratando de charlar con ella, entablar un diálogo“, admitió.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

“Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas en enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas“, observó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO