Maradona

Rocío Oliva, sobre Maradona: “El amor no se terminó y voy a volver a Dubai”

A pesar de la medida cautelar, la joven contó su versión en el programa de Mirtha Legrand: "Fue Diego quien me pidió que viniera" sostuvo

Oliva

Es cierto: una medida cautelar le impide a Rocío Olivo hablar de su (¿ex?) pareja Diego . Sin embargo, ella quiso sentarse en la mesa de Mirtha Legrand para dar a conocer su versión de los hechos.

“Se dijo tanto de mí y se mintió tanto que ahora me tocaba aclarar” expresó ante la Chiquita, quien no sólo leyó en voz alta los pormenores de la orden sino quien también aseguró que “nos vamos a ingeniar para hablar del tema llamándolo ‘Señor'”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Si bien se dijo que Diego la había echado de su casa de Dubai, Oliva desmintió por completo la versión: “El amor no se terminó, yo voy a volver a Dubai en unos días e incluso hablé con él hoy a la mañana”. Rocío, además, le mostró a Mirtha el anillo de compromiso que le dio Maradona en el Día de los enamorados, fecha que habían elegido para anunciar sus casamiento.”Yo sigo enamorada de él, compartimos muchas cosas, tenemos gustos parecidos, él es una persona muy alegre, un caballero”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

El interrogante ineludible fue abordado por Mirtha y Oliva respondió sin problemas. Su verdad, somo ocurre muchas veces, es bastante diferente a la que se dio a conocer: “Me volví porque en nuestra relación se metió mucha gente y llega un punto en el que te aturden y te confunden; el amor es más fuerte pero hay cosas importantes.”

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Y continuó: “Yo hablé con Diego y coincidimos que necesitábamos despegarnos ya que estábamos todo el día juntos. Cuando estás bien con tu pareja es hermoso, pero si discutís no lo es, por eso decidimos tomarnos un tiempo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.