Corrupción

Sospechas por un campo del número dos de Zannini de US$ 2 millones

Carlos Liuzzi declaró tener un campo de “200 m2” en Mendoza. Pero en el catastro de esa provincia figura como dueño de más de 100 hectáreas

domingo 30 de marzo de 2014 - 10:16 am

Las inconsistencias en la declaración jurada de bienes del subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Liuzzi, son cada vez más claras.

[pullquote position=”right”]Sospechas por un campo del número dos de Zannini de US$ 2 millones[/pullquote]

En esa declaración del año pasado, la mano derecha del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos “Chino” Zannini, dijo tener un campo en Mendoza de “200 metros cuadrados”, al cual valuó en “903.540 pesos”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal: "La inflación es más que la esperada"

Sin embargo, el diario Clarín  reveló, tras una consulta que hizo a la dirección de Catastro de Mendoza, que Liuzzi es propietario de 101,6 hectáreas en un campo ubicado en Gualtallary, Tupungato. Además, si se suman las hectáreas que poseen según el plano de mesura de abril del año pasado, se llega 219 hectáreas.

Por otro lado, un agrimensor explicó al diario que una hectárea de campo en esa zona cuesta más de 20 mil dólares. Entonces, la propiedad de Liuzzi tiene un valor de mercado de más de 2 millones de dólares.

LEA MÁS  Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: "Sos un deplorable chupaculos"

Tras el escándalo de la llamada al juez federal Norberto Oyarbide para frenar el allanamiento de una cueva financiera, empiezan a surgir cada vez más dudas sobre el papel de Liuzzi.

COMENTARIOS