Impuesto a las Ganancias

Massa, sobre el Impuesto a las Ganancias: “Hay que ajustarlo en función del acuerdo paritario”

El diputado volvió a referirse al tema luego del anuncio de las subas en los servicios. Señaló que el piso para pagar el impuesto debe elevarse un 30%

photo by Eddie Arrossi

El diputado Sergio Massa volvió reclamar la suba del mínimo no imponible de Ganancias. Rerfiriéndose a unos de los ejes de su campaña del año pasado, el ex intendente nuevamente atacó : “Hay que ajustarlo en función del acuerdo paritario. Es decir, cerca de un 30%”.

En un diálogo que mantuvo con el diario Clarín, el líder del Frente Renovador señaló: “Así como escuchamos que se le pide un esfuerzo a los empresarios para ajustar la rentabilidad y se les pide a los trabajadores comprensión y equilibrio, nosotros consideramos que acá hay un tercer actor, también central, que es el Gobierno y que todos los meses le mete la mano en el bolsillo a los trabajadores con el Impuesto a las Ganancias”.

LEA MÁS  La CGT le mete presión al PJ para convocar a un paro, tras veto presidencial

La decisión de Massa de volver a insistir con el tema se da luego de la quita de subsidios anunciada por el Gobierno y en medio de la discusión salarial de distintos gremio.

Actualmente, tras el decreto presidencial firmado por Cristina en agosto pasado, están exceptuados de pagar Ganancias los trabajadores con sueldo menores a los 15 mil pesos. Sin embargo, Massa sostiene que tanto el mínimo no imponible como las distintas escalas “se deben subir en forma proporcional a las paritarias y actualizar en forma semestral, porque sino lo que cada trabajador consiga de aumento va a perderlo en la ventanilla de la AFIP al mes siguiente”.

LEA MÁS  Antes de viajar a Barcelona, la Selección se reunió con el Presidente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.