Escándalo

Escándalo en el mundo disney: Estrella de “High School Musical”, intoxicado y golpeado en Los Angeles

El actor Zac Efron terminó a los golpes con un grupo de personas en un barrio pesado de Los Angeles. La policía investiga que hacía en esa zona

zac-efron-despues

Zac Efron, la estrella de “High School Musical” que el año pasado estuvo dos veces internado para tratar sus problemas de drogas, terminó misteriosamente en una zona peligrosa del downtown de Los Angeles en la madrugada del lunes, donde fue atacado y violentamente golpeado en el rostro, informaron hoy fuentes locales.

Fuentes citadas por el sitio de espectáculos TMZ señalaron que policías estaban patrullando el área, debajo de la autopista Harbor, cuando vieron a Efron y a un hombre identificado como su guardaespaldas.

Según la policía, el actor de 26 años y su empleado estaban en un combate cuerpo a cuerpo con al menos tres personas.
La policía intervino y puso fin a la pelea. El actor aseguró que se le había acabado la gasolina, y que estaba sentado en su vehículo -esperando el arribo de una grúa-, cuando le arrojaron una botella por la ventana.

LEA MÁS  Escándalo: Antonio Laje estalló contra el Ministerio de Seguridad porteño

En ese momento, Zac y su guardaespaldas se bajaron el vehículo y comenzó la discusión, que terminó en pelea. El actor recibió varios golpes en el rostro.

Una fuente dijo a TMZ que el actor, que años atrás fue galardonaron con los premios MTV Movie y People’s Choice Award, estaba “obviamente intoxicado”. La policía confirmó que se trata de una zona de Los Angeles donde operan bandas vinculadas con la venta de drogas.

LEA MÁS  Usó una aplicación para eliminarle el maquillaje a las famosas

En noviembre pasado, la joven estrella había sufrido una misteriosa rotura de su mandíbula. Durante el 2013, el actor estuvo dos veces internado en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína.

El actor californiano tuvo un prometedor comienzo en el cine, cuando interpretó al estudiante Troy Bolton en la película de Disney Channel “High School Musical”, a la que le siguieron “High School Musical 2” y “High School Musical 3: Senior Year”. Luego apareció en al menos una decena de películas, entre ellas, “Hairspray”, “17 Again”, “Me and Orson Welles”, “Charlie St. Cloud” y “The Lucky One”.

LEA MÁS  Violento: Claudia Villafañe fue asaltada por motochorros

El año pasado se conocieron públicamente sus problemas con el alcohol y las drogas, y sus internaciones para tratar esas adicciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  Nuevo escándalo: un actor de "Gossip Girl" fue acusado de violación
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  Cómo influye un recital en tu estado de ánimo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid