Sociedad

Un turista argentino lleva 10 meses desaparecido en Perú: La familia denuncia a la policía

Se trata de Bruno Schell, un estudiante de la Universidad de Buenos Aires y vecino de Belgrano. La madre aseguró que la fuerza federal lo detuvo sin motivos en Lima

joven desaparecido

Bruno Carlos Schell tiene 26 años, estudiaba diseño de imagen y sonido en la Universidad de Buenos Aires y vivía en el barrio porteño de Belgrano. Poco menos de un año atrás viajó al norte del país, luego a Bolivia y, finalmente, a Perú.

Según informa Infobae, el 30 de mayo de 2013 se comunicó con la familia por última vez. Le habían robado documentos y tarjeta de crédito, por lo que le enviaron dinero desde Buenos Aires y decidieron comprarle un pasaje de avión, para que regresara desde Lima. Extrañamenete, Bruno nunca retiró esos dólares que le enviaron desde Argentina.

LEA MÁS  Viral: el ingenioso método japonés para multiplicar que revoluciona las redes

Tras mucho insistir, los familiares de Bruno lograron que la denuncia sea radicada, pero eso se dio recién el 6 de junio. Y hasta el momento, no hubo absolutamente ninguna novedad.

Al llegar a Perú, su padre, madre y hermana constataron contradicciones en las fuerzas de seguridad peruanas. Si bien negaron telefónicamente haber tenido contacto con el joven, se sabe que estuvieron con el joven cuatro veces. De hecho, en las últimas dos oportunidades, las comisarías de las zonas donde Bruno se alojó ya estaban alertadas de que él era buscado. Sin embargo, no avisaron a nadie.

LEA MÁS  El hombre al que le cortaron los genitales quedó estéril

Bruno cayó preso sin motivos, y, según supo un amigo, fue golpeado. El joven, además, sufre de esquizofrenia, y  le habían robado los medicamentos, las recetas y el dinero.

Extrañamente, y según declaró, “todos los involucrados afirman que Bruno no cometió ningún delito o infracción y que no era investigado ni requerido por ningún motivo”.  Así lo aseguraron en una presentación ante el Grupo de Trabajo por Desapariciones Forzadas de la Organización de Naciones Unidas, que también investiga el caso.

LEA MÁS  Video: estaba filmando a un pez y la mordió un cocodrilo

Hasta ahora, nada aparece claro en un caso realmente misterioso, donde una familia desesperada se enfrenta a una desinformación constante.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza