Pese a la superioridad numérica, Argentinos no lo aprovechó y empató con Belgrano en Córdoba

Argentinos Juniors mereció algo más en el partido jugado esta noche en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano, pero falló en la definición y se llevó un empate 0-0 que le sirve de muy poco para su lucha por la permanencia

argentinos-belgrano

Incluso, en el primer tiempo, el arquero Juan Carlos Olave, la figura del partido, le tapó un penal a Pablo Barzola, quien tuvo que ejecutarlo dos veces por invasión de jugadores visitantes. Belgrano estuvo desconocido en su juego y terminó con nueve hombres por las expulsiones del delantero César “Picante” Pereyra y el defensor uruguayo Sergio Rodríguez.

Con este resultado, Argentinos se mantiene en zona de descenso y cada vez más se le achica el margen de error.
Argentinos fue a buscar el arco rival de entrada, ya que por su comprometida situación con los promedios, solo le sirve ganar los partidos que le quedan en este campeonato. 

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Fue así, como a los 13 minutos, Juan Ramírez desbordó por izquierda, se metió en el área y con su violento remate estrelló el esférico en el travesaño.

Belgrano pareció entrar dormido y solo apostó en le inicio a las corridas de Fernando Márquez y César Pereyra.
El local era vulnerable por el sector derecho de su defensa y allí, Ramírez fue la principal arma de Argentinos para atacar.

A los 16, Ramírez, otra vez en la izquierda, controló el balón, se metió en le área y Facundo Affranchino le cometió un claro penal.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Barzola se hizo cargo de la infracción a los 18, pero el arquero Olave le tapó el disparo sobre su izquierda, en un penal que tuvo que patearse dos veces por invasión de jugadores de Argentinos.
Después, Belgrano creció y tomó más control con la pelota. De a poco, el local se acercó a Nereo Champagne, quien a los 40, salvó justo frente a Márquez.

En el complemento, Argentinos siguió apretando y a los 6, Barzola sacó un tremendo bombazo desde afuera, que tapó Olave y luego la pelota pegó en el horizontal.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Después, a los 22, lo perdió Lucas Cano, y un minuto más tarde, otra vez el guardavalla le sacó el grito al juvenil delantero del “Bicho”.

Belgrano se desesperó con el correr de los minutos y antes de esa acción, Pereyra vio la segunda amarilla por simular un penal y se fue expulsado.

A los 38, Balgrano tendría otra baja, también por doble amarilla, la del defensor Rodríguez.
Pero, Argentinos pareció cansado en los últimos minutos y ya sin fuerzas como para inquietar otra vez a Olave.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cgt-daer-schmidt http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cgt-daer-schmidt.jpg
Paro general de la CGT

Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), y de movimientos sociales
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tigre.png
Videos Divertidos

Pobrecito: un tigre intentó atacar a un visitante en un zoológico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un tigre “ataca” por la espalda a uno de los visitantes cerca de su instalación en un zoológico en Baton Rouge en Louisiana, Estados Unidos
B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?