Pese a la superioridad numérica, Argentinos no lo aprovechó y empató con Belgrano en Córdoba

Argentinos Juniors mereció algo más en el partido jugado esta noche en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano, pero falló en la definición y se llevó un empate 0-0 que le sirve de muy poco para su lucha por la permanencia

argentinos-belgrano

Incluso, en el primer tiempo, el arquero Juan Carlos Olave, la figura del partido, le tapó un penal a Pablo Barzola, quien tuvo que ejecutarlo dos veces por invasión de jugadores visitantes. Belgrano estuvo desconocido en su juego y terminó con nueve hombres por las expulsiones del delantero César “Picante” Pereyra y el defensor uruguayo Sergio Rodríguez.

Con este resultado, Argentinos se mantiene en zona de descenso y cada vez más se le achica el margen de error.
Argentinos fue a buscar el arco rival de entrada, ya que por su comprometida situación con los promedios, solo le sirve ganar los partidos que le quedan en este campeonato. 

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Fue así, como a los 13 minutos, Juan Ramírez desbordó por izquierda, se metió en el área y con su violento remate estrelló el esférico en el travesaño.

Belgrano pareció entrar dormido y solo apostó en le inicio a las corridas de Fernando Márquez y César Pereyra.
El local era vulnerable por el sector derecho de su defensa y allí, Ramírez fue la principal arma de Argentinos para atacar.

A los 16, Ramírez, otra vez en la izquierda, controló el balón, se metió en le área y Facundo Affranchino le cometió un claro penal.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Barzola se hizo cargo de la infracción a los 18, pero el arquero Olave le tapó el disparo sobre su izquierda, en un penal que tuvo que patearse dos veces por invasión de jugadores de Argentinos.
Después, Belgrano creció y tomó más control con la pelota. De a poco, el local se acercó a Nereo Champagne, quien a los 40, salvó justo frente a Márquez.

En el complemento, Argentinos siguió apretando y a los 6, Barzola sacó un tremendo bombazo desde afuera, que tapó Olave y luego la pelota pegó en el horizontal.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Después, a los 22, lo perdió Lucas Cano, y un minuto más tarde, otra vez el guardavalla le sacó el grito al juvenil delantero del “Bicho”.

Belgrano se desesperó con el correr de los minutos y antes de esa acción, Pereyra vio la segunda amarilla por simular un penal y se fue expulsado.

A los 38, Balgrano tendría otra baja, también por doble amarilla, la del defensor Rodríguez.
Pero, Argentinos pareció cansado en los últimos minutos y ya sin fuerzas como para inquietar otra vez a Olave.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transporte http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/transporte.jpg
Marcha de Moyano

Habrá transporte pero algunos servicios podrán verse afectados

Trenes, colectivos y subtes funcionarán con normalidad. No habrá recolección de residuos y podría afectarse el suministro de combustibles y el de los cajeros
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sindicatos.jpg
Marcha de Moyano

Qué sindicatos no marcharán junto a Moyano

El secretario general de Camioneros estará hoy junto a un puñado de gremios, el kirchnerismo, la izquierda y los movimientos sociales
Larreta http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/larreta-1.jpg
Política

Larreta: “Si algo ocurre, la orden de la Policía es actuar”

El jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que la Policía de la Ciudad se hará cargo del operativo en la marcha de Hugo Moyano
IOMA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ioma.jpg
Política

IOMA: aumenta el conflicto por las demoras en los pagos

Más de 700.000 afiliados de esa obra social podrían quedar sin cobertura a partir del mes próximo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-5.jpg
Economía

Cómo funcionan las letras que emite el Banco Central

Por qué la licitación mensual de Lebac perdió importancia en cuanto a la fijación de tasas. Cuánto cuestan los intereses al organismo dirigido por Federico Sturzenegger