Pese a la superioridad numérica, Argentinos no lo aprovechó y empató con Belgrano en Córdoba

Argentinos Juniors mereció algo más en el partido jugado esta noche en el Mario Alberto Kempes ante Belgrano, pero falló en la definición y se llevó un empate 0-0 que le sirve de muy poco para su lucha por la permanencia

argentinos-belgrano

Incluso, en el primer tiempo, el arquero Juan Carlos Olave, la figura del partido, le tapó un penal a Pablo Barzola, quien tuvo que ejecutarlo dos veces por invasión de jugadores visitantes. Belgrano estuvo desconocido en su juego y terminó con nueve hombres por las expulsiones del delantero César “Picante” Pereyra y el defensor uruguayo Sergio Rodríguez.

Con este resultado, Argentinos se mantiene en zona de descenso y cada vez más se le achica el margen de error.
Argentinos fue a buscar el arco rival de entrada, ya que por su comprometida situación con los promedios, solo le sirve ganar los partidos que le quedan en este campeonato. 

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Fue así, como a los 13 minutos, Juan Ramírez desbordó por izquierda, se metió en el área y con su violento remate estrelló el esférico en el travesaño.

Belgrano pareció entrar dormido y solo apostó en le inicio a las corridas de Fernando Márquez y César Pereyra.
El local era vulnerable por el sector derecho de su defensa y allí, Ramírez fue la principal arma de Argentinos para atacar.

A los 16, Ramírez, otra vez en la izquierda, controló el balón, se metió en le área y Facundo Affranchino le cometió un claro penal.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Barzola se hizo cargo de la infracción a los 18, pero el arquero Olave le tapó el disparo sobre su izquierda, en un penal que tuvo que patearse dos veces por invasión de jugadores de Argentinos.
Después, Belgrano creció y tomó más control con la pelota. De a poco, el local se acercó a Nereo Champagne, quien a los 40, salvó justo frente a Márquez.

En el complemento, Argentinos siguió apretando y a los 6, Barzola sacó un tremendo bombazo desde afuera, que tapó Olave y luego la pelota pegó en el horizontal.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Después, a los 22, lo perdió Lucas Cano, y un minuto más tarde, otra vez el guardavalla le sacó el grito al juvenil delantero del “Bicho”.

Belgrano se desesperó con el correr de los minutos y antes de esa acción, Pereyra vio la segunda amarilla por simular un penal y se fue expulsado.

A los 38, Balgrano tendría otra baja, también por doble amarilla, la del defensor Rodríguez.
Pero, Argentinos pareció cansado en los últimos minutos y ya sin fuerzas como para inquietar otra vez a Olave.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007

REALICE UN COMENTARIO