San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció vía Twitter que no seguirá en su cargo como vicepresidente de San Lorenzo

El conductor y productor televisivo decidió dar un paso al costado de su cargo como vicepresidente de la institución azulgrana debido al inicio de su programa y el nacimiento de su hijo Lorenzo. Es por ello que se alejará 9 meses, pero seguirá en contacto con Matías Lammens

marcelo-tinelli

Marcelo Tinelli comunicó esta noche que a partir del lunes próximo se tomará licencia por los próximos nueve meses a su cargo de vicepresidente de de Almagro.

“A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo”, informó el dirigente por su cuenta de twitter. 

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Tinelli agregó además que seguirá colaborando “desde afuera” y le agradeció a los hinchas de San Lorenzo por las reiteradas muestras de cariño.

El pasado 14 de diciembre, la fórmula Matías Lammens-Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones y consiguieron la reelección para un nuevo período, con casi el 83 por ciento de los votos.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Pero, este viernes, y tras haber obtenido el Ciclón el título del Torneo Inicial 2013, después de seis años de sequía, Tinelli sorprendió con la decisión de alejarse del cargo por un tiempo, justo en un momento crítico del equipo en la Copa Libertadores de América, la prioridad establecida para el primer semestre de 2014.

“Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo”, continuó el conductor, que el mes próximo arrancará un nuevo ciclo de Showmach.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes