Recreo Bizarro

Le sacó el diente a su hijo con un helicóptero

Adam Swan tenía un diente flojo, y su padre, Malcom, decidió tomar una inusual medida para sacárselo. Mirá el video

Es más o menos habitual que los niños pequeños necesiten de sus padres para sacarse sus dientes de leche flojos. Un hilito y un pequeño tirón, en principio, parecerían ser necesarios, aunque a veces se toman medidas más fuertes.

Adam Swan tenía el diente flojo y no quedaba otra opción que removerlo. Para ello, su padre, Malcom, tuvo la gran idea de sacar el diente con un helicóptero a control remoto.

Para ello se dirigieron al Parque de Dublín, en Irlanda y ató el diente suelto a un helicóptero a control remoto para removerlo.

Los resultados fueron satisfactorios, el niño feliz y el diente tuvo un viaje con el pequeño helicóptero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambiemos negocia con bloques opositores para modificar la ley antidespidos

Las tratativas se complicaron ante el reclamo de dos de las tres vertientes de la CGT para que se aprobara sin cambios el proyecto del Senado y ante la decisión de las centrales obreras de rechazar la invitación de las comisiones de Presupuesto y de Legislación del Trabajo para exponer hoy ante los diputados

Báez ya está en Tribunales para declarar en la causa por la Ruta del dinero K

El empresario kirchnerista fue citado para ampliar su versión sobre la causa por la que está detenido. Gran expectativa por el consejo de Fariña de presentarse como arrepentido