Superclásico

Bianchi, de cara al Superclásico: “Tenemos que dar el mil por ciento”

El director técnico de Boca Juniors, consideró hoy que su equipo debe "dar el mil por ciento" en el Superclásico del próximo domingo ante River Plate. No especificó la formación, pero agradeció a Daniel Angelici por el mensaje de apoyo

DYN15.JPG

En una conferencia de prensa realizada este viernes, Carlos Bianchi, DT de Boca Juniors consideró: “Faltan 48 horas, hablar de ahora en más es una cierta clase de hipótesis en las que no tenemos que entrar. Los partidos importantes no hay que jugarlos antes sino cuando llega el momento. Tenemos que guardar todas las energías”, sostuvo.

El entrenador no definió la formación y se limitó a expresar que “hay 18 que concentran y de ahí saldrán 11. Tengo un par de dudas. El fútbol del jueves fue bastante correcto, me dio ciertas seguridades”. 

Sobre la inclusión de Juan Manuel Martínez, que parece contar con más posibilidades, o la de Luciano Acosta en la delantera, comentó que “las dos cosas son interesantes. Juan Manuel demostró que quería encontrarse de vuelta en el equipo titular. Acosta es una linda sorpresa siendo tan joven y con producciones tan buenas”.

LEA MÁS  El Mellizo dio la lista de convocados para el Superclásico

“Yo tengo que formar el mejor equipo para tratar de que juguemos bien y ser superiores a River, no me puedo fijar en la formación de ellos. Es una pena que haya público de un solo equipo, debería ser una linda fiesta. Hay pocos clásicos en el mundo que tienen la magnitud de un Boca-River”, señaló.

En cuanto a las similitudes con el rival, el director técnico apuntó que “si nos podemos parecer en algo es que no somos muy regulares. Pero los dos equipos tienen plantel para estar entre los mejores”.

LEA MÁS  Llegaron los memes por la victoria de Boca en el Superclásico amistoso

Consultado sobre el árbitro Néstor Pitana, con quien Boca ganó cuatro partidos sobre 21, Bianchi dijo: “Siempre entré al campo de juego pensando que el árbitro va a ser objetivo. No puedo pensar en que el árbitro que va a la Copa del Mundo se va a inclinar por alguno de los equipos”.

Al responder sobre la continuidad o no de Juan Román Riquelme en el próximo semestre, el entrenador, en conferencia de prensa, manifestó: “Yo no me lo pregunto, el destino de Román lo tiene él. Tiene que decidir si se encuentra bien o no. Si tiene continuidad como ahora va a ser beneficioso para él. Por eso a veces trato de cuidarlo. Uno tiene que saber manejar los tiempos y las energías que se utilizan”.

LEA MÁS  Maluma la rompió haciendo jueguitos en la previa del Superclásico

En cuanto al respaldo que recibió por parte del presidente Daniel Angelici, quien adelantó que proseguirá en su cargo aunque Boca no gane el campeonato, Bianchi agradeció “que el club haya tomado una decisión como la que tomó el presidente, sobre todo porque en junio la decisión la tiene el club. No quiero ir más allá del partido del domingo, sería confundir el objetivo”.

Por último, acerca del clásico que más recuerda, expresó que “uno siempre se acuerda del 3-0 cuando los eliminamos de la Copa Libertadores (2000), después de perder 2-1 en cancha de ellos. Con el gol de Marcelo (Delgado), el de Román y el de Martín (Palermo), con todo lo lindo que resultaba su vuelta”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa1-1.png
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO