Superclásico

Bianchi, de cara al Superclásico: “Tenemos que dar el mil por ciento”

El director técnico de Boca Juniors, consideró hoy que su equipo debe "dar el mil por ciento" en el Superclásico del próximo domingo ante River Plate. No especificó la formación, pero agradeció a Daniel Angelici por el mensaje de apoyo

DYN15.JPG

En una conferencia de prensa realizada este viernes, Carlos Bianchi, DT de Boca Juniors consideró: “Faltan 48 horas, hablar de ahora en más es una cierta clase de hipótesis en las que no tenemos que entrar. Los partidos importantes no hay que jugarlos antes sino cuando llega el momento. Tenemos que guardar todas las energías”, sostuvo.

El entrenador no definió la formación y se limitó a expresar que “hay 18 que concentran y de ahí saldrán 11. Tengo un par de dudas. El fútbol del jueves fue bastante correcto, me dio ciertas seguridades”. 

Sobre la inclusión de Juan Manuel Martínez, que parece contar con más posibilidades, o la de Luciano Acosta en la delantera, comentó que “las dos cosas son interesantes. Juan Manuel demostró que quería encontrarse de vuelta en el equipo titular. Acosta es una linda sorpresa siendo tan joven y con producciones tan buenas”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Yo tengo que formar el mejor equipo para tratar de que juguemos bien y ser superiores a River, no me puedo fijar en la formación de ellos. Es una pena que haya público de un solo equipo, debería ser una linda fiesta. Hay pocos clásicos en el mundo que tienen la magnitud de un Boca-River”, señaló.

En cuanto a las similitudes con el rival, el director técnico apuntó que “si nos podemos parecer en algo es que no somos muy regulares. Pero los dos equipos tienen plantel para estar entre los mejores”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Consultado sobre el árbitro Néstor Pitana, con quien Boca ganó cuatro partidos sobre 21, Bianchi dijo: “Siempre entré al campo de juego pensando que el árbitro va a ser objetivo. No puedo pensar en que el árbitro que va a la Copa del Mundo se va a inclinar por alguno de los equipos”.

Al responder sobre la continuidad o no de Juan Román Riquelme en el próximo semestre, el entrenador, en conferencia de prensa, manifestó: “Yo no me lo pregunto, el destino de Román lo tiene él. Tiene que decidir si se encuentra bien o no. Si tiene continuidad como ahora va a ser beneficioso para él. Por eso a veces trato de cuidarlo. Uno tiene que saber manejar los tiempos y las energías que se utilizan”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

En cuanto al respaldo que recibió por parte del presidente Daniel Angelici, quien adelantó que proseguirá en su cargo aunque Boca no gane el campeonato, Bianchi agradeció “que el club haya tomado una decisión como la que tomó el presidente, sobre todo porque en junio la decisión la tiene el club. No quiero ir más allá del partido del domingo, sería confundir el objetivo”.

Por último, acerca del clásico que más recuerda, expresó que “uno siempre se acuerda del 3-0 cuando los eliminamos de la Copa Libertadores (2000), después de perder 2-1 en cancha de ellos. Con el gol de Marcelo (Delgado), el de Román y el de Martín (Palermo), con todo lo lindo que resultaba su vuelta”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO