Separación de Jorge Rial

En vivo, Jorge Rial le pidió perdón a Loly Antoniale

El conductor se mostró arrepentido por sus chats con la ex Gran Hermano y aseguró, durante su programa Intrusos, que va a "pelear" por la relación con su pareja. "Quiero decir que Mariana (Antoniale) es la mujer que amo", aseguró

rial

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, reconoció su error al haber cruzado mensajes subidos de tono con Marianela Mirra y le pidió disculpas públicas a su novia Loly Antoniale.

“Así como yo entré en un jueguito histérico y fui un pelotudo. A la única que le tengo que pedir disculpas es a Mariana. Los hombres a veces no pensamos con ésta cabeza”, comenzó el periodista durante la transmisión de su programa Intrusos.

“Yo me creí el vivo porque la conocía de Gran Hermano. Íbamos a hacer dos cambios e íbamos a agregar a dos panelistas más. Y le ofrecemos venir como invitada. El día que vino no dio el número (de rating) que esperábamos. Y el segundo día que vino, se fue tirando mierda por Twitter contra los integrantes del panel y decidimos dejar de llamarla y me hizo cargo de todo lo malo que le pasó. Yo lo venía sabiendo porque hace días que me venía mandando gente a avisarme”, continuó Jorge Rial, en un diálogo directo a la cámara. 

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Y agregó: “Yo me pongo a mensajearme con ella cuando se va del programa. Y yo reconozco que entré en el juego. Y soy un pelotudo. Sea armado, o no, yo entré a ese juego y soy un pelotudo porque lastimé a la mujer que amo que es Mariana. Por eso pido disculpas públicamente perdón. Porque un sólo diálogo que haya tenido en ese tono, ya está. Soy un pelotudo que me dejé llevar por ese instinto que tenemos los hombres. Fue virtual el cachondeo, nunca hubo nada, ni ningún encuentro”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

El escándalo surgió por una serie de chats privados que la ex Gran Hermano publicó en Twitter, a raíz de que la bajaran del programa Intrusos, al cual había sido invitada como panelista para hacer una prueba. (Acá, los mensajes subidos de tono entre Rial y Mirra)

En su pedido de disculpas, Rial aseguró que no quiere “cambiar la decisión” que haya tomado Loly sobre el futuro de la relación, aunque adelantó que va a “pelear” en el caso de que su hasta hoy pareja decida alejarse de él.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Quiero decir que a Mariana es a la mujer que amo, que elegí y que volvería a elegir. Cualquier decisión que tomé ella, bien tomada está. Porque acá no hay más culpables que yo. Ni siquiera es la culpable la de más allá (Marianela), porque ella extorsiona. Acá jamás se le ofreció laburo por sexo, ni a ella ni a nadie”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x509-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/fantino-1024x509-1.jpg
Televisión

Fantino estalló contra un ministro de Macri: “Es un asno”

El conductor de Animales Sueltos destrozó a un funcionario del Gobierno. "Sabe menos que mi tía Margarita", dijo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos