Separación de Jorge Rial

Jorge Rial dio pistas sobre su separación durante su programa radial

El periodista de espectáculos está envuelto en un escándalo que explotó en las redes sociales, y en la transmisión de Ciudad Goti K no pudo eludir el tema

jorge rial

Jorge Rial hoy se encuentra del otro lado de la vereda: un escándalo que lo tiene como protagonista explotó en las redes sociales. Marianela Mirra fue la encargada de desatar la polémica, al publicar un chat privado con el conductor de Intrusos. 

Desde una cuenta anónima se subieron las capturas de la comprometedora conversación entre Rial y la ganadora de GH 2007. Los comentarios se viralizaron rápidamente por la web.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Por todo esto, Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter. La modelo escribió en su cuenta: “Fin del cuento”, y así dio a entender la inminente separación.

A pesar de confirmarle a Ciudad.com que hablará sobre el tema durante su programa de televisión, el conductor de Ciudad Goti K, ciclo radial que conduce por La Red, deslizó algunas frases que dejaron tela para cortar:

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

“No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar… ni escribir, no hay que hacer nada”, advirtió al comienzo del programa, mientras hablaban de temas de actualidad.

“Dejen de escribirme al celular”, comentó después, refiriéndose a los colegas y amigos que se comunicaban con él por la polémica con Marianela Mirra.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

En un momento, cuando Marcelo Palacios, columnista de deportes, hablaba del Boca-River que se viene el fin de semana, lanzó una broma: “El domingo, el superclásico, solo y de dorapa…”. Rial se rió.

Ya bien temprano, además, había tuiteado:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Juan Castro arremetieron contra Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron furiosos con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/roberto-navarro-1.jpg
Despido de Navarro

El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

El periodista Gustavo Sylvestre reemplazó a su ex compañero en la franja horaria que dejó libre; desde el canal decidieron "festejar" los buenos resultados que obtuvieron de rating sin el conductor de El Destape

REALICE UN COMENTARIO