Separación de Jorge Rial

Jorge Rial dio pistas sobre su separación durante su programa radial

El periodista de espectáculos está envuelto en un escándalo que explotó en las redes sociales, y en la transmisión de Ciudad Goti K no pudo eludir el tema

jorge rial

Jorge Rial hoy se encuentra del otro lado de la vereda: un escándalo que lo tiene como protagonista explotó en las redes sociales. Marianela Mirra fue la encargada de desatar la polémica, al publicar un chat privado con el conductor de Intrusos. 

Desde una cuenta anónima se subieron las capturas de la comprometedora conversación entre Rial y la ganadora de GH 2007. Los comentarios se viralizaron rápidamente por la web.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Por todo esto, Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter. La modelo escribió en su cuenta: “Fin del cuento”, y así dio a entender la inminente separación.

A pesar de confirmarle a Ciudad.com que hablará sobre el tema durante su programa de televisión, el conductor de Ciudad Goti K, ciclo radial que conduce por La Red, deslizó algunas frases que dejaron tela para cortar:

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar… ni escribir, no hay que hacer nada”, advirtió al comienzo del programa, mientras hablaban de temas de actualidad.

“Dejen de escribirme al celular”, comentó después, refiriéndose a los colegas y amigos que se comunicaban con él por la polémica con Marianela Mirra.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

En un momento, cuando Marcelo Palacios, columnista de deportes, hablaba del Boca-River que se viene el fin de semana, lanzó una broma: “El domingo, el superclásico, solo y de dorapa…”. Rial se rió.

Ya bien temprano, además, había tuiteado:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"