Policiales

El asesinato de un joven desató una escalada de violencia en Villa Soldati

El homicidio ocurrió en el predio comprendido entre las calles Veracruz y Mariano Acosta, y las avenidas Roca y Lacarra, en el complejo de monoblocks que allí se encuentra

DYN812.JPG

El domingo apareció muerto un joven de 19 años, en pleno barrio de Villa Soldati, lo que desató una escalada de violencia entre bandas de vecinos que estarían ligadas a la comercialización y el tráfico de drogas.

La situación ocurrió en el predio comprendido entre las calles Veracruz y Mariano Acosta, y las avenidas Roca y Lacarra, en el complejo de monoblocks de la zona sur de la ciudad. Allí, el domingo, apareció muerto Damián Nicolás Guerrero, con un balazo en la cabeza.

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

A raíz del hallazgo del cuerpo del joven, se desató entre el lunes pasado y ayer, corridas, tiros y heridos entre bandas de la zona. El enfrentamiento seria entre las personas cercanas a la victima y aquellas relacionadas al principal sospechoso de ser el autor material del crimen.

Al parecer, si bien aún es motivo de investigación, los familiares y amigos de Guerrero incendiaron el departamento del presunto homicida, que ayer continuaba detenido.

LEA MÁS  Un fallo judicial le prohibió a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte

Daniel Orgeira, un subcomisario de la seccional 36a, fue herido de bala en la revuelta del lunes. El hombre acudió al lugar para tomar declaración a los testigos. A pocos metros, una mujer, que sería la hijastra del presunto asesino, fue arrojada por una ventana por la orda de vecinos que irrumpió en su departamento y luego lo incendió.

LEA MÁS  Puerto Madero: una mujer murió al caer de un tercer piso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades