Secretos Revelados

La lista de la discordia: Un famoso actor negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

La actriz causó revuelo al escribir una lista con los famosos que se habían acostado con ella pero James Franco salió al cruce asegurando que es una mentirosa

viernes 28 de marzo de 2014 - 6:22 am

La actriz Lindsay Lohan causó un verdadero alboroto días pasados luego de que la revista In Touch Weekly publicara una lista confeccionada por ella en la que develaba más de treinta famosos que habían pasado por su cama.

Si bien muchos nombres fueron tachados, se pudieron leer otros entre los que se encontraron Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquín Phoenix, Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Ryan Phillipe, Colin Farrel, Adam Levine (líder de Maroon 5), Heath Ledger y James Franco.

LEA MÁS  El éxito de Hollywood al que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio le dijeron "no"

Justamente fue Franco quien salió al cruce de esta versión durante la presentación de su libro titulado Directing Herbert White, en el cual menciona en sus poemas a diversas celebridades, incluyendo a la propia Lindsay.

“Sobre los famosos que menciono en mi libro, no he escrito nada malo… Lindsay ha dicho mentiras sobre mí con su lista de personas con las que durmió”, aseguró el actor en diálogo con Los Ángeles Magazine, desmintiendo por completo el haber tenido sexo con la explosiva joven.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli
COMENTARIOS