Salud de la Presidenta

Urribarri: “Soy candidato a ganar las PASO de 2015”

El gobernador de Entre Ríos se mostró con confianza de ganar las internas del partido de cara a las presidenciales del 2015. Sin embargo, esquivó los comentarios sobre sus competidores directos dentro del FPV

urribarri

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró este jueves que es “candidato a ganar las PASO” del kirchnerista Frente para la Victoria frente a la sucesión presidencial en 2015. Consultado por la agencia de noticias DyN sobre si confirma su candidatura a presidente, Urribarri respondió, irónicamente: “No, soy candidato a ser el que gane las elecciones en las PASO en 2015”.

“Por ahora -señaló- hay algunos compañeros que hemos decidido, cuando las circunstancias así lo permitan, ser precandidatos en una elección dentro del FpV”, aunque prefirió dejar para “cuando llegue el momento” sus diferencias con otros precandidatos, como Scioli. 

LEA MÁS  Macri quiere designar a 100 jueces en 2018

En declaraciones a la prensa antes de participar de un foro de debate organizado por la agrupación de intelectuales kirchneristas Carta Abierta sobre comercio exterior en la sede del gremio FOETRA de esta capital, Urribarri cuestionó por “fuera de tiempo, inconducente y sin causales” el paro nacional convocado por la CGT Azopardo que conduce el camionero Hugo Moyano y su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo para el 10 de abril.

LEA MÁS  El provocador mensaje de Humberto Monteros luego de su detención

“Es claramente fuera de lugar, inconducente, sin causales que lleven a tomar semejante decisión cuando el país necesita seguir produciendo, trabajando y creciendo”, destacó.

Consultado sobre las paritarias docentes y en particular por el paro que desde hace 16 días llevan a cabo los docentes bonaerenses, Urribarri diferenció la situación que atraviesa su provincia en la que dijo “sólo hubo tres días de paro” porque “los gremios acataron la conciliación obligatoria”.

En cambio, dijo que “me preocupa y espero que se solucione rápidamente” el conflicto en la provincia de Buenos Aires, aunque sin mencionar al gobernador y rival interno de cara a 2015.

LEA MÁS  Denuncian un llamativo cambio en Hotesur

En ese marco, dijo que el extenso paro de los docentes bonaerenses “me preocupa y espero que se solucione rápidamente”.
Insistió sobre su proyecto para crear un instituto de comercialización de granos para “ordenar la política de precios, preserar a los pequeños productores y garantizar la seguridad alimentaria”.

“No, eso lo diremos cuando llegue el momento”, respondió ante una pregunta sobre qué lo diferencia del resto de los candidatos del oficialismo, como Scioli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tinelli-y-candelaria2-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tinelli-y-candelaria2-1024x724.jpg
El drama de los famosos

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes

Cande Tinelli sufrió un robo en Punta del Este y su papá salió a bancarla en las redes LEA MÁS  Con la aprobación de Cristina, La Cámpora se acerca a Moyano
oscar perez 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oscar-perez-1.jpg
Venezuela

Video: así fueron los últimos momentos del agente que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro

En las redes comenzaron a circular videos de la "despiadada" operación desplegada por las autoridades para la captura de Oscar Pérez
kim-kanye http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kim-kanye.jpg
Hollywood al paso

“Ella está aquí”: Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercer hijo

La mediática eligió tenerla a través de una madre de alquiler debido a sus problemas de salud
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/4-1.jpg
El After de Nexo

Etu Sipocz, la fitness model húngara que revoluciona las redes sociales

Esta modelo y deportista nacida en Budapest ha revolucionado las redes sociales con sus fotos de alto voltaje
Daniela Romero http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/Daniela-Romero.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Daniela Romero

Esta promotora y modelo recibida de liquidación de sueldos y jornales en la UTN te dejará sin palabras