Salud de la Presidenta

Urribarri: “Soy candidato a ganar las PASO de 2015”

El gobernador de Entre Ríos se mostró con confianza de ganar las internas del partido de cara a las presidenciales del 2015. Sin embargo, esquivó los comentarios sobre sus competidores directos dentro del FPV

urribarri

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró este jueves que es “candidato a ganar las PASO” del kirchnerista Frente para la Victoria frente a la sucesión presidencial en 2015. Consultado por la agencia de noticias DyN sobre si confirma su candidatura a presidente, Urribarri respondió, irónicamente: “No, soy candidato a ser el que gane las elecciones en las PASO en 2015”.

“Por ahora -señaló- hay algunos compañeros que hemos decidido, cuando las circunstancias así lo permitan, ser precandidatos en una elección dentro del FpV”, aunque prefirió dejar para “cuando llegue el momento” sus diferencias con otros precandidatos, como Scioli. 

LEA MÁS  Venden valiosos terrenos de la Capital: quiénes se los adjudicaron

En declaraciones a la prensa antes de participar de un foro de debate organizado por la agrupación de intelectuales kirchneristas Carta Abierta sobre comercio exterior en la sede del gremio FOETRA de esta capital, Urribarri cuestionó por “fuera de tiempo, inconducente y sin causales” el paro nacional convocado por la CGT Azopardo que conduce el camionero Hugo Moyano y su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo para el 10 de abril.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Piumato y Dalbón

“Es claramente fuera de lugar, inconducente, sin causales que lleven a tomar semejante decisión cuando el país necesita seguir produciendo, trabajando y creciendo”, destacó.

Consultado sobre las paritarias docentes y en particular por el paro que desde hace 16 días llevan a cabo los docentes bonaerenses, Urribarri diferenció la situación que atraviesa su provincia en la que dijo “sólo hubo tres días de paro” porque “los gremios acataron la conciliación obligatoria”.

En cambio, dijo que “me preocupa y espero que se solucione rápidamente” el conflicto en la provincia de Buenos Aires, aunque sin mencionar al gobernador y rival interno de cara a 2015.

LEA MÁS  Aníbal Fernández, en alerta tras la acusación a Paladino por Fútbol Para Todos

En ese marco, dijo que el extenso paro de los docentes bonaerenses “me preocupa y espero que se solucione rápidamente”.
Insistió sobre su proyecto para crear un instituto de comercialización de granos para “ordenar la política de precios, preserar a los pequeños productores y garantizar la seguridad alimentaria”.

“No, eso lo diremos cuando llegue el momento”, respondió ante una pregunta sobre qué lo diferencia del resto de los candidatos del oficialismo, como Scioli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre