Tragedia de Once

Paolo Menghini: “La declaración de De Vido fue un stand up ante cámaras”

El padre de una de las víctimas de la Tragedia de Once habló del testimonio judicial del ex ministro de Planificación por videoconferencia

jueves 12 de julio de 2018 - 9:25 am

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia de Once, se refirió a la declaración judicial del ex ministro de Planificación Julio De Vido y la calificó como un stand up.

“Sabíamos que el ex ministro iba a hacer un monólogo, las palabras de hoy fueron sin juramento de decir verdad; su testimonio es lo que esperábamos, sacándose del hombro cualquier responsabilidad”, indicó quien es parte querellante en el juicio.

LEA MÁS  Tragedia de Once: el motorman cruzó a De Vido

Menghini criticó la exposición de De Vido y afirmó: “Lo de De Vido fue un stand up frente a las cámaras. Queremos que el ex ministro tenga todos los recursos de defensa a su disposición, para que la Justicia trabaje y si hoy le toca estar procesado es porque se trabajó con un cúmulo de pruebas en su contra”.

Menghini contó que pronto llegarán los alegatos finales y que pedirán once años de prisión, que es la máxima pena por estrago y administración fraudulenta de bienes del Estado.

LEA MÁS  Boudou quedó procesado por facturas apócrifas
COMENTARIOS