Internacionales

Tras suicidarse, la ex novia de Jagger le dejó una millonaria herencia

La fortuna está conformada por un piso en Manhattan, de 8 millones de dólares y otro millón en joyas, ropa, muebles, coches y objetos personales, así como su seguro de vida

jagger

La ex modelo y diseñadora de moda L’Wren Scott, que se suicidó la semana pasada en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que nombra a su pareja, Mick Jagger, como único heredero de su fortuna, valuada en 9 millones de dólares, según informó The New York Post.

La fortuna está conformada por un piso en Manhattan, de 8 millones de dólares y otro millón en joyas, ropa, muebles, coches y objetos personales, así como su seguro de vida. En el escrito figura que el único beneficiario de todos los bienes es Michael Philip Jagger, nombre completo del líder de The Rolling Stones. 

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Además dejó de manera explícita que no quería que su hermano, Randy Bambrough, ni su hermana, Jan Bambrough Shane, vieran un centavo de su legado. “He omitido intencionadamente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte”, asegura en su testamento la diseñadora, que se quitó la vida a los 49 años el pasado 17 de marzo ahorcándose en su apartamento, en la parte oeste de Chelsea, frente a la Gagosian Gallery.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Scott fue enterrada en Los Ángeles, donde fue despedida por el músico, su pareja desde 2001, en una ceremonia privada que tuvo lugar en el cementerio Hollywood Forever. A pesar de su millonaria herencia, una amiga de Scott declaró tras el suicidio que la novia de Jagger tenía serios problemas económicos.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

En el momento de leer su testamento, no fue esclarecida la situación en la que se encontraban sus finanzas cuando murió. Habrá que esperar a que se determine la cantidad de la diseñadora adeudaba a sus acreedores para saber con exactitud cuánto dinero va a parar finalmente al cantante de los Rolling Stones, cuya fortuna personal se estima en 300 millones de dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar
racing1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing1.jpg
Superliga

Racing Club-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

La Academia recibe al conjunto verdinegro desde las 20.05 para darle cierre a la jornada futbolera de domingo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Causa Los Sauces

Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Un documento demuestra que el diputado nacional por Santa Cruz designó a Sancho como su “apoderado” total
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Tragedia de Once

“De Vido es indefendible”: las víctimas hablaron a días del inicio del juicio por la tragedia de Once

El juicio oral al diputado y ex ministro de Planificación comenzará el miércoles
fuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fuga.jpg
Policiales

Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Inspectores de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial se encontraban en el lugar para determinar si existió responsabilidad o complicidad de guardiacárceles

REALICE UN COMENTARIO