Política

Cómo sigue la alianza entre Stolbizer y Massa

La ex diputada nacional por el GEN reveló el estado de su vínculo con el líder del Frente Renovador, frente a las próximas elecciones

miércoles 11 de julio de 2018 - 6:05 am

La ex diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer visitó el programa Terapia de Noticias (LN+). Uno de los temas que se abordaron fue cómo está su vínculo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, frente a las próximas elecciones .

“Cuando un dirigente o un partido pierde una elección tiene la obligación de repensarse a sí mismo, y Massa lo ha hecho durante este tiempo”, expresó Stolbizer, quien destacó que él es una persona “muy capaz y muy preparada”.

LEA MÁS  Fricciones en Cambiemos: Lipovetzky cruzó a Michetti por sus dichos sobre el aborto

Tras ser consultada por una posible alianza, la ex parlamentaria lanzó: “Desmiento alejamientos y rupturas con Sergio Massa, vengo de estar con él. Tengo con Massa la misma visión respecto de cómo nos paramos frente al Gobierno”.

Pero agregó: “Sin embargo, lo que se presenta como una novedad es que he tenido reuniones con Miguel Lifschitz, con Martín Lousteau y con Ricardo Alfonsín, que es un espacio de pertenencia histórica en mi caso”.

LEA MÁS  Gremios aeronáuticos: paro en el comienzo de las vacaciones de invierno

En ese sentido, concluyó: “Las alianzas se renuevan o se hacen en tiempos electorales; en este año Massa intenta potenciar su partido, que es el Frente Renovador, y yo intento potenciar mi partido político, que es el GEN, en un acuerdo con sectores progresistas porque planteo que es necesario fortalecer una alternativa”.

Puntualmente, al referirse a la administración de Mauricio Macri, Stolbizer se mostró muy crítica especialmente con la aliada de Cambiemos Elisa Carrió, y dijo: “Le está ocasionando serios, absolutamente serios problemas al Gobierno porque tiene un ánimo destructivo de las cosas que ella hace”.

LEA MÁS  Moyano, furioso: "El Gobierno es gorila y anti obrero"
COMENTARIOS