Escandalos

Detuvieron al actor de “Match Point” en Los Ángeles

Protagonizó un altercado con su mujer durante un vuelo desde Miami; desde el entorno temen que se trate de una reincidencia en el alcoholismo

martes 10 de julio de 2018 - 5:07 pm

El actor Jonathan Rhys Meyers fue protagonista de una fuerte discusión con su pareja, Mara Lane, en un vuelo de American Airlines, procedente de Miami y con dirección a Los Ángeles.

El motivo de la pelea fue tan elevado que las autoridades a bordo avisaron a la policía de tierra que el intérprete debía ser arrestado apenas el avión aterrizara.

Según publicó el portal TMZ, el conflicto comenzó cuando Rhys Meyers quiso fumar su cigarrillo electrónico y las azafatas le informaron que eso no estaba permitido. El actor de Match Point no entró en razón y empezó a tener un fuerte altercado con las azafatas, que a su vez derivó en una discusión muy subida de tono con su esposa.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó a su hija Morena a un instituto psiquiátrico

Aunque no hubo violencia física, apenas aterrizaron, varios policías detuvieron a la pareja y luego de estar demorados un breve lapso de tiempo, los dos ambos fueron puestos en libertad.

Este episodio se suma a una lista de altercados públicos que el actor tuvo en el pasado, y se teme que trate de una reincidencia de Meyers quien lucha desde hace tiempo con un problema de alcoholismo.

LEA MÁS  La reconciliación de Rial con Morena: "Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba"
COMENTARIOS