Televisión

Jorge Rial mandó al frente a Matías Defederico

El conductor de "Intrusos" (América) arremetió contra el ex marido de Cinthia Fernández

martes 10 de julio de 2018 - 6:46 am

Jorge Rial deschavó a Matías Defederico en “Intrusos” (América). El conductor mandó al frente al futbolista, sin anestesia. Ni media indirecta hubo en su discurso, todo fue sin filtro.

Los hechos sucedieron así. A Matías Defederico, ex marido de Cinthia Fernández, con quien tuvo tres hijas, le hicieron una nota a la salida de la función de prensa del espectáculo para niños “Aladín”.

LEA MÁS  Nancy Duplaá imaginó lo que pasaría si Echarri trabajara con Oreiro

En el momento de presentar ese material, Jorge Rial despuntó su ironía contra el futbolista: “¿Por qué hablamos de él? -dijo- ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?”

La panelista Débora D’Amato, que además es periodista deportiva, salió a explicar. “No, Defederico no está jugando al fútbol. Lo cagaron en España”, dijo, en referencia a que finalmente el jugador no pudo incorporarse al Lorca Fútbol Club de la segunda división española.

LEA MÁS  Pampita renunció a su programa en Telefé: ¿Quién la reemplazaría?

Dicho eso, a pedido de Rial, pusieron al aire la nota donde Defederico declaró: “No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años… Imagínense”.

Lapidario, el conductor de “Intrusos” saltó como un resorte: “Lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo (que hacía cuando estaba casado), pero sin esconderse, ¿no?”.

Y por si eso hubiera sido poco, Rial añadió: “A este pibe lo tenían que sacar de los boliches. Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en Porto. ¡Había que sacarlo con espátula de ahí! ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? ¡No jodamos, chicos!”.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Fernando Iglesias y Diana Conti
COMENTARIOS