Mundo Insólito

Remodelaron su baño y encontraron un insólito mensaje de los dueños anteriores

Detrás de las paredes había un tierno mensaje de los últimos propietarios de la casa

lunes 9 de julio de 2018 - 7:20 pm

Los estadounidenses Alex y Jess Monney decidieron remodelar el baño de su nueva vivienda en la ciudad de San José, y nunca se imaginaron toparse con una increíble sorpresa. Al romper una de las paredes, hallaron un dulce mensaje que los antiguos dueños.

Detrás de la pared se escondía una foto de la pareja que antes vivió en la casa, así como una instantánea de su mascota, un conejo llamado Cassie: “¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?”, figuraba escrito junto a la imagen del matrimonio.

Incluso el conejo tenía algo para decir: “¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para hacer en la pelela!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]”.

LEA MÁS  De locos: se murió y lo embalsamaron "jugando videojuegos"

Alex publicó el insólito hallazgo en su cuenta de Twitter, aunque luego decidió borrar el posteo. Sin embargo, ya se había vuelto viral y sus capturas siguen circulando por las redes sociales. Incluso se inició una campaña para dar con los antiguos propietarios, aún sin resultados.

En tanto, Jess compartió fotos del baño antes de iniciar las remodelaciones.

 

COMENTARIOS