Televisión

Lanata contra Carrió: “Lo que dijo fue horrible”

El conductor de Periodismo Para Todos criticó a la diputada de Cambiemos. "Lilita, dijiste boludeces", disparó el periodista

lunes 9 de julio de 2018 - 7:07 am

La entrevista que dio Elisa Carrió, donde le pide a la clase media que “dé propinas y changas”, sigue dando de qué hablar.

El periodista Jorge Lanata cuestionó sus palabras y aseguró que “la gente tiene derecho a vivir de un sueldo digno y no de la culpa o de la displicencia del que le tira una moneda”.

“La hemos visto arriba de todo y debajo de todo, peleando siempre por causas justas. Pero también a veces Lilita dice boludeces y esta fue una. Si lo que dijo es que ante una crisis hay que doblar la solidaridad, lo dijo mal”, señaló el conductor en el monólogo de Periodismo para Todos.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

“Propuso que las señoras de Barrio Norte les den propina a los desarrapados. Yo en la Dictadura fui mozo y sé lo que es vivir de propinas, es mejor que nada”, agregó pero subrayó que “sonó humillante”.

En Desde el Llano, Carrió sostuvo que hay “desesperanza sobre los salarios”, pero recomendó que la clase media y media alta, igualmente, den propinas y changas, “aunque cueste”. “Cuando no ajustamos dejamos de dar estas ayudas, que le permiten subsistir a millones de personas”, consideró.

LEA MÁS  Laura Alonso contrató a una consultora cercana al PRO para la Oficina Anticorrupción

Para el conductor de PPT, la legisladora debería aclarar lo que dijo porque “lo que se entendió fue horrible”. Sin embargo, el periodista consideró que “(la diputada) es buena gente” y como dijo una “frase turra”, sería bueno que se retracte.

COMENTARIOS