Sociedad

Denuncian que chica de 19 años fue a la facultad y no regresó

Melanie Aguiar fue vista por última vez el viernes cuando se dirigía a la Facultad de Agronomía. Allí cursa el Ciclo Básico Común (CBC) de Medicina

domingo 8 de julio de 2018 - 11:57 am

Melanie Aguiar tiene 19 años y fue este viernes a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de Medicina a la Facultad de Agronomía de la UBA, pero no volvió a su casa. Desde entonces su familia se lanzó a su búsqueda.

Su papá, Martín, hizo la denuncia en la comisaría del barrio y la División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría 15, de la Superintendencia de Investigaciones, encabeza la pesquisa.

LEA MÁS  El pase del año: LeBron James, a Los Angeles Lakers

Por su parte, Natalia, tía de Melanie, posteó en Faceook: “No sabemos nada de ella desde el viernes a las 10 de la mañana, cuando fue de su casa en Pompeya a la facultad. Vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja con negro”.

Mientras tanto, los investigadores solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Facultad lugar para determinar el horario de ingreso de la chica y para saber si más tarde salió del lugar.

LEA MÁS  Recoleta: denuncian que secuestraron y violaron a una chica mientras jugaba Argentina

Además pidieron la colaboración de la División Canes para que busquen en el lugar posibles rastros de la estudiante.

Fuente: Minuto Uno

COMENTARIOS