Aplicaciones Móviles

Una nueva función de Instagram generó vergonzosas respuestas entre sus usuarios

Se trata de "Hazme una pregunta", una función para fomentar la interacción entre los usuarios

viernes 6 de julio de 2018 - 1:58 pm

La red social Instagram renueva a cada rato su bandeja de “stickers”, allí donde se encuentran los GIF´S y las Encuestas. Ahora, sumó “Hazme una pregunta”, una nueva función que busca generar más interacción entre los usuarios.

La idea es que un usuario le responda públicamente una de las preguntas de otro usuario. Muchos pensaron, sin embargo, que aquella pregunta que hacían era anónima y quedaron al descubierto en diferentes situaciones vergonzosas.

LEA MÁS  Whatsapp prepara una divertida novedad dentro de sus chats

Esta nueva función es similar a las que ya utilizan sitios como ask.fm, Curious Cat, Sarahah y Kiwi, en las que los usuarios responden a preguntas que hacen otros usuarios, pero aquí generalmente de forma anónima.

Por otro lado, utilizar el sticker de “Hazme una pregunta” es muy sencillo. Hay que ingresar a la aplicación, realizar una fotografía e ir al sector “stickers” en el vértice superior derecho. Allí se desplegarán las funciones entre las que se encuentra “Preguntas”.

LEA MÁS  Instagram indicará a sus usuarios cuando hayan visto todo

Quien propone el juego, entonces, puede compartir la respuesta en una nueva historia, y así generar más interacción con sus seguidores.

COMENTARIOS