Mundial Brasil 2014

Si no lo convocan, Tevez ya tiene planes para los días del Mundial

Luego de marcar dos goles ayer en la victoria de la Juventus, el "Apache" contó sus planes para los meses de junio y julio

juventus-tevez

Carlos Tevez marcó ayer dos goles para la victoria de la Juventus sobre el Parma, que ayudaron a mantener a su equipo en la cima de la liga. Después de terminar el partido, periodistas italianos le preguntaron sobre su presencia o no en el , y él contó que si no es convocado, no lo va a ver y se va de viaje. 

LEA MÁS  Mundial de Rusia: le armó un calendario de los partidos a su pareja y otra vez se volvió viral

“Yo hago mi trabajo, después quien decide si voy al Mundial o no es Alejandro Sabella. No yo. Es él quien debe decidir si puedo aportarle algo al equipo. Yo no puedo levantar el teléfono para tratar de convencerlo. Si no voy al Mundial de Brasil, me iré de vacaciones al mar con mi familia”, respondió el máximo artillero del Calcio italiano, con 18 tantos.

LEA MÁS  Increíble: un oso tocó la trompeta y festejó junto a los hinchas la victoria de Rusia

Carlitos repite la historia de Maradona, quien después de dejar el cargo de técnico de la Selección por la eliminación en el último Mundial, afirmó: “Sufrí mucho en 2010 en Sudáfrica y desde ahí no veo a la Selección, no porque perdí el amor por mi país, por la camiseta, porque no creo en quien conduce la Selección”.

Si bien Tevez está teniendo grandes actuaciones en la Juventus, es el máximo goleador de la liga italiana y la figura de su equipo, las chances de que vista la celeste y blanca en el Mundial cada vez son menores. Nunca fue convocado durante el ciclo de Alejandro Sabella y el técnico argentino avisó varias veces que “el grupo ya esta armado y no habrá grandes sorpresas en la convocatoria del Mundial”.

LEA MÁS  Insólito: un hincha peruano engordó 25 kilos para sacar entrada como discapacitado en el Mundial

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.