Televisión

Mirtha Legrand: “Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”

La conductora se despachó contra la gestión actual del Gobierno, pero adelantó que sigue "apoyando" al presidente porque no quiere "que vuelva el kirchnerismo"

martes 3 de julio de 2018 - 12:41 pm

La conductora Mirtha Legrand criticó la situación actual del país y avisó que “así no se puede continuar”, aunque aclaró que continúa apoyando al presidente, Mauricio Macri, ya que no quiere el regreso del kirchnerismo.

Sobre la situación económica actual, Mirtha analizó: “Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”.

La diva de los almuerzos -que en los últimos meses viene perdiendo en rating ante el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé- fue una de las que más exteriorizó su apoyo a Cambiemos en la previa a las elecciones presidenciales del 2015.

LEA MÁS  Susana Giménez opinó de la polémica entre Darín y Bertuccelli

Este lunes, tras ser galardonada en la 24ª edición de los premios Fund TV, Legrand aclaró: “Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección”.

En la misma línea, le pidió “que levante un poco la puntería porque va a estar difícil” y dejó en claro su postura política: “Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas”.

LEA MÁS  Sol Pérez reveló los maltratos que sufrió cuando trabajaba en Pampita Online: "Me iba llorando"
COMENTARIOS