Televisión

Daniel Ambrosino rompió el silencio tras su desafortunado comentario al aire de Intrusos

En diálogo con la Once Diez, el periodista pidió disculpas y explicó lo sucedido: "Fue un día de paro muy atípico en el canal"

sábado 30 de junio de 2018 - 10:17 am

Tras la muerte de Eugenia Laprida, la hija mayor de la “Trilliza de Oro” con el mismo nombre, la mayoría de las personas en los medios manifestó su pesar por la joven muerte de la chica.

Sin embargo, un comentario inoportuno, sin querer, por un micrófono abierto del panelista de Intrusos Daniel Ambrosino cayó muy mal entre la gente por el escaso tacto en un momento tan sensible. “Pallares lo va a decir, la Trilliza y evasora…”, fue el comentario.

LEA MÁS  Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida

Luego de sus dichos y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista pidió disculpas y explicó lo sucedido. “Estoy muy angustiado y pido disculpas públicamente”.

“Fue un día de paro muy atípico en el canal, no estábamos hablando de nada en particular y llega un periodista del noticiero, yo repetí el título del informe y se abrieron los micrófonos”, explicó Ambrosino.

LEA MÁS  Anunciaron a los nominados a los premios Emmy 2018

“No nos estábamos riendo de nada de eso, soy una persona, soy humano y jamás me reiría de nada por el estilo”, aclaró y confesó: “Estoy muy angustiado”

“Pido disculpas públicamente por un comentario desafortunado en un momento muy triste, pero no fue más que eso”, remarcó y cerró: “Era la vorágine del minuto previo antes de salir al aire”.

COMENTARIOS