Televisión

El picante ida y vuelta entre Tinelli y Fede Bal por su ausencia en el Bailando 2018

Luego de que Tinelli declarara que Fede Bal se ausentará del certamen por Laurita Fernández, se generó un divertido cruce tuitero entre el conductor y el hijo de Carmen Barbieri

viernes 29 de junio de 2018 - 5:24 pm

Tras varias participaciones en el certamen de baile e incluso habiéndolo ganado en 2015, Fede Bal se alejará del Bailando de este año que tendrá a Laurita Fernández, su exnovia como jurado. Durante las grabaciones de la apertura de su programa de este año Tinelli le dedicó unas picantes chicanas y del otro lado no tardó la reacción.

“La sensación que tengo de Fede Bal es, no sé si la palabra justa es malestar, pero que debe sentir ‘uy, Laurita está en el jurado y yo me quedé como participante’”, lanzó el conductor, y ya desde Twitter buscó aclarar el tema. “Ja, ja, ja. ¡Fue con onda @balfederico! ¡Lo extrañamos en el programa!”, twitteó Marcelo. Rápidamente, Fede salió a responderle: “¡Pero señor, se muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!”, lanzó.

LEA MÁS  Yanina Latorre confesó detalles muy personales de su marido
COMENTARIOS