Televisión

El furioso descargo de Maju Lozano contra Florencia de la V

La conductora de Todas las tardes explotó ante un tuit de la panelista de Los Ángeles de la mañana después del despido de Amalia Granata

viernes 29 de junio de 2018 - 6:40 am

Maju Lozano arrancó su programa de este jueves enfrentando las repercusiones del abrupto despido de Amalia Granata. La conductora lanzó un fuerte descargo contra Florencia de la V, quien la criticó desde la red. “No te metas conmigo”, respondió.

Este miércoles, Maju comenzó su programa anunciando la repentina desvinculación de Granata de Todas las tardes, y aclaró, en más de una oportunidad, que la decisión había sido del canal (ElNueve) y no de ella ni de la producción.

LEA MÁS  Arietto a Julio Bárbaro: "Pasaste por todos los choreos y nunca denunciaste a nadie"

En diálogo con Por si las moscas, Diego Toni, gerente de Contenidos de El Nueve, explicó que la desvinculación de la periodista se debió al mensaje que ella publicó en su cuenta de Twitter tras la triste noticia de la muerte de Geñi Laprida, hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia.

“Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”, argumentó, y remarcó: “No nos gusta que la gente se quede sin trabajo, pero tiene que ver con la responsabilidad que tienen las herramientas de comunicación”.

LEA MÁS  El brutal cruce entre Mirtha Legrand y Narda Lepes en la mesa: "Respetá mi manera de pensar"

A pesar de haberse despegado de la polémica y lamentar que Granata ya no integre su panel, Florencia de la V no se la dejó pasar y, junto a un video del anuncio que publicó Ángel de Brito, la trató de “Poncio Pilato”.

COMENTARIOS