Televisión

El duro cruce entre Yanina Latorre y Mariana Brey

Las panelistas tuvieron un entredicho al aire en 'Los Ángeles de la Mañana'

viernes 29 de junio de 2018 - 6:40 am

Desde que comenzó el Mundial el equipo argentino ha sido centro de debates, opiniones y diversas críticas. En el día de ayer, Yanina Latorre y Mariana Brey mantuvieron un tenso ida y vuelta en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que se emite por Eltrece.

El áspero cruce sucedió en medio de la felicidad por el triunfo de la Selección ante Nigeria, resultado que le valió al equipo un pase directo a Octavos de final, tras el comentario de Flor de la V, quien comentó: “A mí no me consta, pero todo el mundo dijo que la Selección jugó bien”.

LEA MÁS  Bailando 2018: Ángel De Brito dio la lista de las parejas confirmadas

“No todos. Yo no entiendo nada de fútbol…”, intentó comenzar su análisis Mariana Brey para ser interrumpida por Yanina Latorre, quién le dijo:”Si no entendés de fútbol, callate”.

“Vos tampoco sabés jugar al fútbol, en tu vida tocaste una pelota. Que estés casada con un futbolista no significa que sepas de fútbol”, replicó Brey. “Pero entiendo de fútbol”, aseveró Latorre.

LEA MÁS  A sus 80 años, murió Violeta Rivas

“Para mí, el Pipa Higuaín no tocó la pelota ayer”, sostuvo Mariana. “Vos sola dijiste que no entendías nada de fútbol. Si no entendés, no hables”, repitió Yanina.

“Yanina no soporta que haya otra mujer que opine de fútbol porque considera que es la única que sabe”, concluyó tajante Brey.

COMENTARIOS