Política

En un acto en Aeroparque, CFK ratificó su mandato y sostuvo que “la clase media baja puede viajar en avión”

En la inauguración de dos edificios del Aeroparque Jorge Newbery, la presidenta ratificó su liderazgo pese al esguince sufrido en los últimos días y ponderó la administración estatal de Aerolíneas Argentinas afirmando que "sectores de clase media y media baja pueden acceder a un viaje en avión"

DYN28.JPG

En el marco de la inauguró de dos nuevos edificios en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó para destacar las operaciones conjuntas entre el capotal público y privado y a ratificar su liderazgo político.

Luego de una videoconferencia con Mendoza, Santa Cruz y Santa Fe, la mandataria le cedió la palabra al titular de Aeropuertos Argentina 2000, Edurado Eurnekian. El empresario enumeró las virtudes de la obra, de la que se manifestó “orgulloso”, y luego le dijo: “Basta de esguinces, la queremos activa y fuerte liderando este proceso en la Argentina”. 

LEA MÁS  Tensiones en el Senado por el desafuero de CFK

Cristina respondió a esas palabras explicando que “por razones de fuerza mayor” se encontraba sentada, y no como en otros actos públicos en la que se la ve parada “desde ese atril tan temible”. Y añadió: “Con esguince o sin esguince, estoy y sigo gobernando todos los días”.

LEA MÁS  Marcos Peña confirmó que Macri ya vetó la ley de tarifas

La jefa de Estado también destacó la importancia de las obras, que agregarán 35.000 metros cuadrados a la terminal aérea porteña tras una inversión de 600 millones de pesos. “Cuando uno llega a Ezeiza o a Aeroparque se da cuenta de que no está en un país de cabotaje, sino en un país con rango internacional”, señaló.

“Hoy los sectores de clase media baja pueden acceder a un viaje en avión”, dijo la mandataria, escoltada por Mariano Recalde , presidente de Aerolíneas Argentinas, Axel Kicillof , ministro de Economía y Julio de Vido, ministro de Planificación Federal, entre otros funcionarios

LEA MÁS  Subtes: la Justicia ordenó incluir a los metrodelegados en la paritaria salarial

En su discurso, hizo una enérgica defensa de la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas. Subrayó la cantidad de aviones adquiridos y las rutas que se abrieron en los últimos años. Y aseguró que eso, al igual que el desarrollo de los aeropuertos, fue posible por el contexto económico del país. Fue entonces que aseguró que actualmente “los sectores de clase media y media baja pueden acceder a un aeropuerto y un viaje en avión”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.