Cristina Fernandez

La foto incómoda que logró evitar Cristina

La reciente visita de la presidenta al Calafate repercutió en los medios locales por un hecho poco imaginado. Llegó a la localidad el viernes pasado y, llevó a cabo un puntilloso plan, para cumplir lo que tanto anhelaba

DYN38.JPG

La reciente visita de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al Calafate repercutió en los medios locales por un hecho poco imaginado: logró evitar la foto que tanto deseaba eludir.

Ocurre que la mandataria se lesionó el tobillo en su viaje al Vaticano, la semana pasada, y quiso evitar que la fotografiaran en sillas de ruedas en arribo a Santa Cruz. Al parecer lo logró, tras un complejo plan que diseñaron sus asesores, según lo informado por el portal Opi Santa Cruz.

LEA MÁS  Qué es de la vida de Hugo Franco, el ex diputado y titular de Migraciones

La Presidenta llegó a la localidad santacruceña el viernes pasado, a bordo del Tango 01, después de las 18. El horario se debe a que Cristina habría ordenado que se desalojara el aeropuerto para evitar que alguien pudiera observarla en silla de ruedas.

La jefa de Estado tiene orden médica de inmovilizar la zona lesionada, y en lo posible, debe evitar apoyar el pie al caminar. Como eso fue imposible en el viaje a Roma, el pedido se profundizó cuando volvió al país.

LEA MÁS  Germán Garavano instó a Alejandra Gils Carbó a renunciar o pedir licencia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO