Suicidio de Fabian Rodríguez

Despiden el cuerpo de Fabián Rodríguez en una ceremonia íntima

Si bien el núcleo familiar más directo del productor teatral vive en Miami, sus dos hermanas ya están en la Argentina. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente

miércoles 26 de marzo de 2014 - 11:44 am

Acompañada por su hermana, quien regresó ayer de Miami junto a ella, por sus padres e íntimos amigos, la productora Nazarena Vélez despide este mediodía el cuerpo de su fallecido marido, Fabián Álvarez.

El velatorio será íntimo y se realizará a las 13 horas en una sala ubicada en el barrio porteño de Palermo. El entierro, previsto para las 14:30, será en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar. [pullquote position=”right”]Despiden el cuerpo de Fabián Rodríguez en una ceremonia íntima[/pullquote]

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Si bien el núcleo familiar más directo de Fabián Rodríguez vive en Miami, sus dos hermanas ya están en la Argentina. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente para despedir a su hijo, mientras que los padres de la actriz viajaron desde Puerto Madryn para acompañarla en este difícil momento.

Según se fue confirmando en las últimas horas, Rodríguez se quitó la vida en las oficinas de la productora Jaz, en el barrio de Palermo.

LEA MÁS  Tras los dichos de Carrió, la China Suárez sorprendió con una abundante propina

Nazarena, quien hasta ahora no hizo declaraciones ante la prensa, publicó ayer un tuit conmovedor, donde se mostraba en una foto junto a Rodríguez. Además, modificó su estado de WhatsApp y escribió: “Me morí con vos”.

El fallecimiento de Fabián Rodríguez es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma. En la causa, figura que la víctima murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio
COMENTARIOS