Suicidio de Fabian Rodríguez

Despiden el cuerpo de Fabián Rodríguez en una ceremonia íntima

Si bien el núcleo familiar más directo del productor teatral vive en Miami, sus dos hermanas ya están en la Argentina. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente

fabian

Acompañada por su hermana, quien regresó ayer de Miami junto a ella, por sus padres e íntimos amigos, la productora Nazarena Vélez despide este mediodía el cuerpo de su fallecido marido, Fabián Álvarez.

El velatorio será íntimo y se realizará a las 13 horas en una sala ubicada en el barrio porteño de Palermo. El entierro, previsto para las 14:30, será en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar. 

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Si bien el núcleo familiar más directo de Fabián Rodríguez vive en Miami, sus dos hermanas ya están en la Argentina. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente para despedir a su hijo, mientras que los padres de la actriz viajaron desde Puerto Madryn para acompañarla en este difícil momento.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Según se fue confirmando en las últimas horas, Rodríguez se quitó la vida en las oficinas de la productora Jaz, en el barrio de Palermo.

Nazarena, quien hasta ahora no hizo declaraciones ante la prensa, publicó ayer un tuit conmovedor, donde se mostraba en una foto junto a Rodríguez. Además, modificó su estado de WhatsApp y escribió: “Me morí con vos”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El fallecimiento de Fabián Rodríguez es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma. En la causa, figura que la víctima murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez
Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares

REALICE UN COMENTARIO