Papa Francisco

El Papa Francisco saludó a Carlos Tomada, empresarios y sindicalistas

El Sumo Pontífice tuvo una breve conversación con el ministro de Trabajo, los dirigentes industriales Héctor Méndez y Daniel Funes de Rioja y, el jefe del sindicato de la construcción, Gerardo Martínez

papa-tomada

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, los dirigentes industriales Héctor Méndez y Daniel Funes de Rioja y el jefe del sindicato de la construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, saludaron hoy brevemente en el Vaticano al , y lo invitaron formalmente a concurrir en junio próximo a la Conferencia Anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra.

LEA MÁS  El inesperado regalo del papa Francisco para Lula da Silva

La breve reunión se desarrolló al final de la audiencia general de los miércoles, en una Plaza de San Pedro repleta de fieles. Tomada fue primero en saludar a Francisco, pasadas las 11 de la mañana locales, junto a su mujer.

El resto de la comitiva, tuvo que esperar casi dos horas para poder estrecharle las manos al Santo Padre que, como ocurre todos los miércoles, le dedicó mucho tiempo a saludar, abrazar y reconfortar a discapacitados en silla de ruedas, parejas de novios recién casados y fieles de otras nacionalidades.

LEA MÁS  Echaron a un ejecutivo de Crossfit tras un insólito tuit

Francisco recibió a Martínez, Funes de Rioja y Méndez a las 12.45. Sonriente, el Pontífice saludó a los argentinos representantes de las “tres patas de la OIT” con afecto y les dedicó algunos minutos de conversación, según pudo observarse en las imágenes transmitidas por el Vaticano en directo en la sala de Prensa de la Santa Sede.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.