Declaraciones explosivas

Moria explotó contra Tinelli: “No le dieron los huevos para llamarme”

Después de suspenderse dos veces la reunión que iban a tener para aclarar por qué no sigue en "ShowMatch", la conductora de "Incorrectas" dio por cerrado el tema

martes 19 de junio de 2018 - 6:47 am

Por medio de su programa Incorrectas (América, a las 17.15) Moria Casán dio por cerrado el tema de su desvinculación a ShowMatch.

Cansada de las idas y vueltas de la producción de Marcelo Tinelli y luego de que le suspendieran dos encuentros privados con el conductor, la diva explotó. “Para mí game over, el juego se terminó”, dijo, aclarando que era la última vez que iba a referirse al tema.

Con su particular estilo, yendo y viniendo en su relato, Moria explicó su desvinculación del ciclo de El Trece. “Soy la que siempre genera la polémica, más allá de que el centro del mundo es Tinelli. El año pasado me dijeron que querían que estuviera este año, aunque sabían que yo estaba en conversaciones con América. Y me pedían que no firmara contrato de exclusividad”, arrancó Moria, aunque la idea de Marcelo para este año es hacer un programa más “liviano” y por eso ella no encajaría en el jurado.

LEA MÁS  Doman frenó su programa al aire por una desafortunada frase de su secretaria

Luego de quejarse que hablaban de ella en los “ciclos satélites” del bailando, la conductora ironizó sobre las figuras confirmadas hasta el momento. “Vale la pena hablar de un programa que aún no está en el aire, habla de mí con todas las estrellas que van a tener este año, la mamá de Laurita Fernández, Anamá Ferreira y todas las figuras que traerán’’.

“Este año me llamaron para Semana Santa para firmar contrato y les dije que no podía porque me iba a trabajar a Mar del Plata. Después me dijeron que estaba todo medio frenado, pero que se hacía”, siguió.

Pero luego todo cambió: “Angelito de Brito dijo que me habían jubilado. El día que debuté en América Laura Ubfal publica en su sitio con toda su mala leche ‘Moria afuera del jurado’. En lugar de hablar del nuevo programa, puso eso que está mandado por ellos. Son los ob, operadores berretas, la operación berreta, sos un tampón”, se quejó, apuntando a la producción de ShowMatch y a los periodistas aliados.

LEA MÁS  Un productor de Los Simpson reveló como sería el final de la serie

Y luego fue más contundente: “Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren. No le dieron los huevos para llamarme”.

“Nosotros nos íbamos a ver el martes 12 de junio pero Marcelo no pudo por un problema familiar por la operación de una hija. Y el viernes llamó el Chato Prada a Maxi (su asistente) y le dijo que no podía esa noche y la pasó para la semana que viene”, explicó sobre las fallidas reuniones que incrementaron su mal humor.

Sobre el final de su descargo, Moria volvió a la carga: “Tinelli es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que se va Pampita llama a Nicole (Neumann). Si estás diez años conmigo no me podés usar como un forro”.

LEA MÁS  El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

Y siguió: “No soy amiga de él. No quiero ir al Bailando porque no veo categoría estelar para que yo esté ahí. Y si van a hacer un Bailando ‘light’ yo no sirvo. No quiero que me pida disculpas. Hablo de la gente mala leche y de la gente que le mandan a decir las cosas. Para mí terminó acá”.

Y aclaró que no le gusta que utilicen su nombre o su imagen para promocionar el regreso de ShowMatch. “Si me quieren usar a mí que me avisen, como lo hacían en el Bailando, si me usás pagame los dos meses y medio que me debés”.

Y cerró, fiel a su estilo, con ironía: “Tinelli te quiero!! Gracias que me das rating. Tinelli no podes mandarme a decir cosas por la periferia”.

COMENTARIOS