Presidenciables 2015

Presidenciables para 2015: Florencio Randazzo, ¿el heredero del “modelo”?

Florencio Randazzo no oculta sus aspiraciones para ser uno de los "presidenciables" dentro del oficialismo, y está dispuesto a hacer de todo para conseguir su objetivo

DYN37.JPG

A pesar de los desaciertos en su gestión y las críticas por su mal llamada “revolución ferroviaria”, el Ministro de Transporte Florencio Randazzo es para muchos el centro de las esperanzas de personas que lo ven como el posible heredero del “modelo”.

De esta manera, no es casual que en estos días las declaraciones del funcionario nacional estén a la orden del día, ya que el objetivo del ambicioso funcionario es buscar ser reconocido y ganar notoriedad a nivel nacional, un lado aun bastante flojo ya que, al lado de otros políticos del kirchnerismo no goza del mismo protagonismo.

LEA MÁS  Vinculan al Banco Columbia en las maniobras de lavado de Balcedo

Este martes, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a 11 de los intendentes con mayor peso territorial del país.

Se trata de una reunión de Jefes comunales que forman parte del Frente para la Victoria y manejan la estructura kirchnerista en el Conurbano bonaerense.

En la reunión, condenó el paro que convocó Hugo Moyano de la CGT Azopardo y Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca y le pidió a la UTA que no se sumen, ya que el Gobierno había acordado una pauta salarial con el sector.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

Al referirse a los sindicalistas dijo“que no jodan más con los paros”.

En una foto que podría dejar al funcionario a un paso más cerca de llegar a ser uno de los candidatos del kirchnerismo en el 2015 para suceder a Cristina, volvió a pronunciarse sobre su candidatura.

Con respecto a su encuentro con los intendentes, Randazzo explicó que repasaron los avances que tienen en materia ferroviaria. Se trata de las obras de paso a nivel “que es un tema muy importante porque resuelven un tema que es un problema para los municipios. Problema que se va a agudizar con el ingreso de las nuevas formaciones ya que van a duplicar la capacidad de transporte”.

LEA MÁS  Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

En diálogo con CN23 volvió a deslizar sus intenciones para ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria para unas elecciones primarias en el 2015 para suceder a Cristina Kirchner.

En la entrevista dijo, “nosotros vamos a ser uno de los candidato del Frente para la Victoria, no vamos a borrar lo con el codo lo que escribimos con la mano”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

macri-10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-10.jpg
Selección Argentina

¿Maradona o Messi?: La respuesta de Mauricio Macri

El presidente de la República Argentina estuvo presente en Rusia junto a Putin y no dudó en contestar sobre su preferencia entre los dos astros argentinos
lady bird http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lady-bird.jpg
Cine

¿Cuándo se estrenan las nominadas al Oscar a mejor película en Argentina?

Algunas llegan tarde, pero gracias al peso de sus nominaciones, llegan
arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019