Presidenciables 2015

Presidenciables para 2015: Florencio Randazzo, ¿el heredero del “modelo”?

Florencio Randazzo no oculta sus aspiraciones para ser uno de los "presidenciables" dentro del oficialismo, y está dispuesto a hacer de todo para conseguir su objetivo

DYN37.JPG

A pesar de los desaciertos en su gestión y las críticas por su mal llamada “revolución ferroviaria”, el Ministro de Transporte Florencio Randazzo es para muchos el centro de las esperanzas de personas que lo ven como el posible heredero del “modelo”.

De esta manera, no es casual que en estos días las declaraciones del funcionario nacional estén a la orden del día, ya que el objetivo del ambicioso funcionario es buscar ser reconocido y ganar notoriedad a nivel nacional, un lado aun bastante flojo ya que, al lado de otros políticos del kirchnerismo no goza del mismo protagonismo.

LEA MÁS  Sergio Maldonado: "Yo estoy en contra de Bullrich porque estaba a cargo de Gendarmería"

Este martes, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a 11 de los intendentes con mayor peso territorial del país.

Se trata de una reunión de Jefes comunales que forman parte del Frente para la Victoria y manejan la estructura kirchnerista en el Conurbano bonaerense.

En la reunión, condenó el paro que convocó Hugo Moyano de la CGT Azopardo y Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca y le pidió a la UTA que no se sumen, ya que el Gobierno había acordado una pauta salarial con el sector.

LEA MÁS  Fuerte granizo en la Ciudad: alerta por vientos fuertes y tormentas

Al referirse a los sindicalistas dijo“que no jodan más con los paros”.

En una foto que podría dejar al funcionario a un paso más cerca de llegar a ser uno de los candidatos del kirchnerismo en el 2015 para suceder a Cristina, volvió a pronunciarse sobre su candidatura.

Con respecto a su encuentro con los intendentes, Randazzo explicó que repasaron los avances que tienen en materia ferroviaria. Se trata de las obras de paso a nivel “que es un tema muy importante porque resuelven un tema que es un problema para los municipios. Problema que se va a agudizar con el ingreso de las nuevas formaciones ya que van a duplicar la capacidad de transporte”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

En diálogo con CN23 volvió a deslizar sus intenciones para ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria para unas elecciones primarias en el 2015 para suceder a Cristina Kirchner.

En la entrevista dijo, “nosotros vamos a ser uno de los candidato del Frente para la Victoria, no vamos a borrar lo con el codo lo que escribimos con la mano”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x509-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/fantino-1024x509-1.jpg
Televisión

Fantino estalló contra un ministro de Macri: “Es un asno”

El conductor de Animales Sueltos destrozó a un funcionario del Gobierno. "Sabe menos que mi tía Margarita", dijo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos