Presidenciables 2015

Presidenciables para 2015: Florencio Randazzo, ¿el heredero del “modelo”?

Florencio Randazzo no oculta sus aspiraciones para ser uno de los "presidenciables" dentro del oficialismo, y está dispuesto a hacer de todo para conseguir su objetivo

DYN37.JPG

A pesar de los desaciertos en su gestión y las críticas por su mal llamada “revolución ferroviaria”, el Ministro de Transporte Florencio Randazzo es para muchos el centro de las esperanzas de personas que lo ven como el posible heredero del “modelo”.

De esta manera, no es casual que en estos días las declaraciones del funcionario nacional estén a la orden del día, ya que el objetivo del ambicioso funcionario es buscar ser reconocido y ganar notoriedad a nivel nacional, un lado aun bastante flojo ya que, al lado de otros políticos del kirchnerismo no goza del mismo protagonismo.

LEA MÁS  El terrible furcio de José Alperovich durante el debate por las tarifas

Este martes, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió a 11 de los intendentes con mayor peso territorial del país.

Se trata de una reunión de Jefes comunales que forman parte del Frente para la Victoria y manejan la estructura kirchnerista en el Conurbano bonaerense.

En la reunión, condenó el paro que convocó Hugo Moyano de la CGT Azopardo y Luis Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca y le pidió a la UTA que no se sumen, ya que el Gobierno había acordado una pauta salarial con el sector.

LEA MÁS  La sorpresiva carta de un parlamentario inglés a los diputados argentinos por el aborto

Al referirse a los sindicalistas dijo“que no jodan más con los paros”.

En una foto que podría dejar al funcionario a un paso más cerca de llegar a ser uno de los candidatos del kirchnerismo en el 2015 para suceder a Cristina, volvió a pronunciarse sobre su candidatura.

Con respecto a su encuentro con los intendentes, Randazzo explicó que repasaron los avances que tienen en materia ferroviaria. Se trata de las obras de paso a nivel “que es un tema muy importante porque resuelven un tema que es un problema para los municipios. Problema que se va a agudizar con el ingreso de las nuevas formaciones ya que van a duplicar la capacidad de transporte”.

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

En diálogo con CN23 volvió a deslizar sus intenciones para ser uno de los candidatos del Frente para la Victoria para unas elecciones primarias en el 2015 para suceder a Cristina Kirchner.

En la entrevista dijo, “nosotros vamos a ser uno de los candidato del Frente para la Victoria, no vamos a borrar lo con el codo lo que escribimos con la mano”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.