Política

Randazzo habló sobre el paro de Moyano y Barrionuevo: “Lo único que hacen es joderle la vida a la gente”

El ministro del Interior y Transporte cuestionó duramente el paro que realizarán los gremialistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, como así también el apoyo de UTA y La Fraternidad, afirmando que los paros lo "único que hacen es joderle la vida a la gente"

DYN37.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió hoy que “hay que terminar con los paros, porque lo único que hacen es joderle la vida a la gente” y cuestionó la adhesión de la UTA y La Fraternidad, enrolados en la CGT oficial, a la medida de fuerza que Hugo Moyano y Luis Barrionuevo anunciarán mañana.

“Me llama la atención” que adhieran a la medida de fuerza “porque hemos llegado a un principio de acuerdo con los gremios del transporte tanto con la UTA como con ferroviarios, así que yo espero que prive la racionalidad y el sentido común, y que no haya paro general”, señaló el funcionario. 

LEA MÁS  Predio de la ex ESMA: el Gobierno mudará el Ministerio de Justicia

Añadió: “Me resulta extraño también que los gremios del transporte adhieran a un paro general convocado por (Luis) Barrionuevo, un hombre que es parte del problema en la Argentina y no parte de la solución; es parte del pasado”.

LEA MÁS  Conócelos: estos son los invitados que levantan el rating en la TV

Estimó que la actitud asumida por esos sindicatos “marca el divorcio que tienen algunos dirigentes gremiales del conjunto de los argentinos”, advirtió, e insistió en que “no jodan mas con los paros; los paros le joden la vida a la gente, sobre todo en un proceso de negociación paritaria que se está dando absolutamente en todos los gremios”.
Para Randazzo, “no hay ningún motivo para que se convoque a un paro general”.

LEA MÁS  Quiénes son los ministros con más plata en el exterior

Las CGT de Moyano y de Barrionuevo acordaron realizar en abril un paro general, cuya fecha será anunciada mañana, al que adhieren la UTA y La Fraternidad, que forman parte de la central oficialista de Antonio Caló.

El ministro formuló estas declaraciones al término de una reunión que mantuvo con trece intendentes del conurbano para analizar temas del transporte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO