Política

Randazzo habló sobre el paro de Moyano y Barrionuevo: “Lo único que hacen es joderle la vida a la gente”

El ministro del Interior y Transporte cuestionó duramente el paro que realizarán los gremialistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, como así también el apoyo de UTA y La Fraternidad, afirmando que los paros lo "único que hacen es joderle la vida a la gente"

DYN37.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió hoy que “hay que terminar con los paros, porque lo único que hacen es joderle la vida a la gente” y cuestionó la adhesión de la UTA y La Fraternidad, enrolados en la CGT oficial, a la medida de fuerza que Hugo Moyano y Luis Barrionuevo anunciarán mañana.

“Me llama la atención” que adhieran a la medida de fuerza “porque hemos llegado a un principio de acuerdo con los gremios del transporte tanto con la UTA como con ferroviarios, así que yo espero que prive la racionalidad y el sentido común, y que no haya paro general”, señaló el funcionario. 

LEA MÁS  La encuesta de Durán Barba que dejó sin palabras a Vidal

Añadió: “Me resulta extraño también que los gremios del transporte adhieran a un paro general convocado por (Luis) Barrionuevo, un hombre que es parte del problema en la Argentina y no parte de la solución; es parte del pasado”.

LEA MÁS  ¿Estafa? La fundación de Rodriguez Saá que recibió $ 80 millones de su hermano

Estimó que la actitud asumida por esos sindicatos “marca el divorcio que tienen algunos dirigentes gremiales del conjunto de los argentinos”, advirtió, e insistió en que “no jodan mas con los paros; los paros le joden la vida a la gente, sobre todo en un proceso de negociación paritaria que se está dando absolutamente en todos los gremios”.
Para Randazzo, “no hay ningún motivo para que se convoque a un paro general”.

LEA MÁS  Abogado polémico: "Yo no cumplo órdenes de Cristina, la que cumple órdenes es ella"

Las CGT de Moyano y de Barrionuevo acordaron realizar en abril un paro general, cuya fecha será anunciada mañana, al que adhieren la UTA y La Fraternidad, que forman parte de la central oficialista de Antonio Caló.

El ministro formuló estas declaraciones al término de una reunión que mantuvo con trece intendentes del conurbano para analizar temas del transporte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

Cambiemos había resultado victorioso en la provincia de Salta, con una diferencia de seis puntos por encima del candidato elegido por el gobernador peronista
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix.jpg
Netflix

¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

Una extensión de Google permite compartir cuenta sin necesidad de compartir contraseña
delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

Estalló Luis D’Elía contra CFK, tras la derrota: “Me callé hasta hoy”

El titular de MILES hizo públicas sus diferencias con la ex presidenta, a quien acusó de catalogarlo como "piantavotos"
ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Compañero de Ari Paluch renunció a su programa: “No puedo trabajar con una persona así”

José "Gaucho" Hernández criticó duramente al conductor radial tras haber sido acusado de acoso sexual por una compañera de trabajo y presentó su renuncia al programa que comparten en A24
delpo2-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delpo2-1024x577.jpg
Tenis

Qué necesita Del Potro para disputar el Masters de Londres

En 12 torneos disputados entre febrero y fines de agosto, el tandilense sumó apenas 760 puntos; en los últimos 60 días y cuatro torneos, obtuvo 1375 unidades

REALICE UN COMENTARIO