Caso Nahir Galarza

Nahir Galarza explotó contra el fiscal por un video hot: “Si lo muestra, yo me suicido”

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, la acusada se enojó porque se analizó mostrar un material íntimo

Galarza

En el final de una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, cuando ya no quedaba nadie en la sala, Nahir Galarza regresó al recinto del que se había ido llorando e increpó al fiscal Sergio Rondoni Caffa por la posible exhibición de un video íntimo obtenido del teléfono del joven asesinado, que pretende incorporarse como prueba a la causa.

Según informa el medio local El Día Online, el final de la cuarta audiencia fue inesperado. Cuando los jueces que integran el Tribunal ya habían abandonado la sala y todos los abogados se distendían de las seis horas y media de audiencia, la joven imputada, que minutos antes del cierre había abandonado el lugar porque se había quebrado cuando los peritos mencionaron un video íntimo hallado en el celular de Pastorizzo, regresó e increpó al fiscal Rondoni Caffa que todavía estaba sentado en su silla.

LEA MÁS  Exclusivo: quién es el poderoso fiscal que se mueve en subte por la Ciudad

“¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda.

La imputada había salido notablemente compungida minutos antes, mientras declaraba el subalferez Jorge Reyes, el perito de Gendarmería Nacional que realizó actuaciones sobre los teléfonos celulares de víctima y victimario.

LEA MÁS  Caso Maldonado: el Gobierno acusó a dos abogados de dar información falsa

Fue durante esta declaración que se exhibió material fotográfico obtenido de la “nube” del correo de Gmail de Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un “video íntimo” que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.

LEA MÁS  Nahir Galarza: declara el joven al que presentan como su "verdadero novio"

Esta solicitud no fue aceptada por el Tribunal. Los jueces entendieron que no era necesaria la exhibición y que iban a observar la prueba sin presencia de terceros. Igualmente -a pesar de la negativa judicial a la difusión-, Nahir se quebró y su defensor solicitó que se retirara de la sala.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad