Suicidio de Fabian Rodríguez

Abogado de Rodríguez confirmó el suicidio por ahorcamiento y sostuvo que “no hubo instigadores”

Rafael Cúneo Libarona, abogado del empresario, ratificó hoy las causas de la muerte y negó que Rodríguez haya tomado la determinación de quitarse la vida a raíz de problemas económicos o de pareja

nazarena-velez-fabian-rodriguez

La muerte del empresario teatral Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, se produjo como consecuencia de una asfixia por compresión en el cuello, confirmó hoy la autopsia, informaron fuentes policiales y judiciales.

Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rodríguez desestimó a los problemas económicos como los causantes del suicidio de su cliente: “Tenía una sola causa y ofrecimos un juicio abreviado en el que se declaró culpable para terminarlo. Por darle una mano a alguien y aportar una firma y un sello se vio metido en un problema de ocho años, pero esto no era un pesar en su vida”, aseguró.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

El letrado reconoció que Rodríguez “tenía las presiones de cualquier empresario y tomó una decisión equivocada y exageradísima”. 

Cuneo Libarona explicitó, además, que la muerte del empresario fue “firmemente un suicidio y no hubo instigadores” y rechazó que “el móvil” haya sido “su relación con Nazarena, que podía tener una crisis como cualquier pareja, ni por una cuestión de deudas”.

En tanto, la autopsia que realizaron peritos forenses de la Policía Federal determinó que Rodríguez murió por “compresión extrínseca de cuello”.

El abogado habló con el canal TN minutos después de reconocer el cuerpo de su cliente en la morgue judicial junto a Vélez.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La actriz y productora, quien se enteró de la muerte de su esposo en la manga del avión que la traía de regreso de Miami a Buenos Aires, evitó hablar con la prensa, pero dedicó un mensaje a su marido fallecido en su estado de WhatsApp: “Me morí con vos”.

El cuerpo sin vida de Rodríguez fue hallado anoche cerca de las 22.40 en el departamento B del piso 23 del edificio de Uriarte 2363, donde funcionan las oficinas de Jaz Producciones.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Fuentes policiales dijeron que el empresario llegó a enviar un mensaje de texto a un asistente suyo diciendo: “Me mandé un moco, llamen al 911”.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó hoy que una unidad de emergencia acudió a la oficina tras un llamado registrado a las 22.50.

Efectivos de la comisaría 23 llegaron hasta el lugar y debieron ingresar al departamento a través del balcón, y allí encontraron a Rodríguez muerto y su cuerpo colgando de una soga que estaba atada a una baranda de un balcón interno.
Una médica del SAME confirmó la muerte del empresario cerca de las 23.10.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO