Fútbol Internacional

El Bayern de Guardiola se consagró campeón de la Bundesliga y batió un nuevo récord

El fuerte equipo alemán, dirigido por "Pep" Guardiola se consagró esta tarde campeón de la Liga Alemana de fútbol y como broche de oro batió un nuevo récord: es el campeón más "tempranero" de la historia de dicha liga

bayern-munichcampeon-bundesliga

“Pep” Guardiola no poidría haber empezado mejor su carrera en el poderoso equipo alemán. Si bien ya había recibido al último campeón de la Bundesliga, Guardiola logró afianzar la confianza del grupo y convertirlo en el imbatible de la liga alemana.

En la tarde de este martes, el Bayern Múnich se consagró nuevamente campeón, por segunda vez consecutiva, gracias a la goleada al Hertha Berlín, un equipo que si bien fue digno, no pudo contener la contundencia, el orden y el poderío ofensivo del Bayern. De este modo, logra así su vigesimocuarto título de Bundesliga, que como broche de oro tiene un récord, ya que se logró de forma anticipada, a siete fechas del final, en la jornada número 27. 

LEA MÁS  La alegre publicación con la que Messi celebró su hat-trick

Con 25 triunfos y dos empates, Bayern celebró el título invicto y se consagró en el campeón más “tempranero” de la historia de la Bundeslinga. El equipo dirigido por Jupp Heynckes, antecesor de Guardiola, se aseguró el título en 2013 en la jornada 28, una jornada después del equipo del catalán.

LEA MÁS  "Cómo no creer": el primer spot del Mundial 2030

Cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, Bayern ya tenía el título en el bolsillo, con los tantos de Toni Kroos en el minuto 6 y Mario Gotze en el 14, y aumentó la cuenta cerca del final con un tanto de Franck Ribery (79).

La última derrota del Bayern fue en octubre de 2012, en un partido de la Bundesliga donde cayó 2-1 ante Bayer Leverkusen.

LEA MÁS  Bauza a Rusia 2018: el Patón, nuevo entrenador de la selección de Arabia Saudita

Desde ese día, el equipo muniqués lleva invicto 52 partidos de la liga germana. Esta temporada dejó escapar solo cuatro puntos con los empates en Friburgo en agosto y en Leverkusen en octubre (1-1 en ambas ocasiones).

Pep Guardiola logra su tercer título con el equipo alemán tras llegar al banco esta temporada, después de hacerse con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar
racing1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing1.jpg
Superliga

Racing Club-San Martín de San Juan: horario, TV, formaciones e historial

La Academia recibe al conjunto verdinegro desde las 20.05 para darle cierre a la jornada futbolera de domingo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Causa Los Sauces

Máximo Kirchner apoderó a un ex socio para evadir los embargos

Un documento demuestra que el diputado nacional por Santa Cruz designó a Sancho como su “apoderado” total
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Tragedia de Once

“De Vido es indefendible”: las víctimas hablaron a días del inicio del juicio por la tragedia de Once

El juicio oral al diputado y ex ministro de Planificación comenzará el miércoles
fuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fuga.jpg
Policiales

Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Inspectores de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial se encontraban en el lugar para determinar si existió responsabilidad o complicidad de guardiacárceles

REALICE UN COMENTARIO