Fútbol Internacional

El Bayern de Guardiola se consagró campeón de la Bundesliga y batió un nuevo récord

El fuerte equipo alemán, dirigido por "Pep" Guardiola se consagró esta tarde campeón de la Liga Alemana de fútbol y como broche de oro batió un nuevo récord: es el campeón más "tempranero" de la historia de dicha liga

bayern-munichcampeon-bundesliga

“Pep” Guardiola no poidría haber empezado mejor su carrera en el poderoso equipo alemán. Si bien ya había recibido al último campeón de la Bundesliga, Guardiola logró afianzar la confianza del grupo y convertirlo en el imbatible de la liga alemana.

En la tarde de este martes, el Bayern Múnich se consagró nuevamente campeón, por segunda vez consecutiva, gracias a la goleada al Hertha Berlín, un equipo que si bien fue digno, no pudo contener la contundencia, el orden y el poderío ofensivo del Bayern. De este modo, logra así su vigesimocuarto título de Bundesliga, que como broche de oro tiene un récord, ya que se logró de forma anticipada, a siete fechas del final, en la jornada número 27. 

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Con 25 triunfos y dos empates, Bayern celebró el título invicto y se consagró en el campeón más “tempranero” de la historia de la Bundeslinga. El equipo dirigido por Jupp Heynckes, antecesor de Guardiola, se aseguró el título en 2013 en la jornada 28, una jornada después del equipo del catalán.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido, Bayern ya tenía el título en el bolsillo, con los tantos de Toni Kroos en el minuto 6 y Mario Gotze en el 14, y aumentó la cuenta cerca del final con un tanto de Franck Ribery (79).

La última derrota del Bayern fue en octubre de 2012, en un partido de la Bundesliga donde cayó 2-1 ante Bayer Leverkusen.

LEA MÁS  Sorpresa: Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Desde ese día, el equipo muniqués lleva invicto 52 partidos de la liga germana. Esta temporada dejó escapar solo cuatro puntos con los empates en Friburgo en agosto y en Leverkusen en octubre (1-1 en ambas ocasiones).

Pep Guardiola logra su tercer título con el equipo alemán tras llegar al banco esta temporada, después de hacerse con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.