Espectáculos

El inesperado mensaje de Fede Bal a Chano Charpentier

El ex líder de Tan Biónica se presentó ayer por la noche en un recital gratuito en el Estadio Único de La Plata

lunes 11 de junio de 2018 - 6:38 am

Chano Charpentier tocó ayer por la noche en el Estadio Único de La Plata, en el marco del Festival Provincia Emergente. Había una multitud que lo ovacionó. Y antes de que saliera al escenario, recibió un inesperado mensaje de Fede Bal. Mirá al final de la nota.

Chano Charpentier pareciera haber encarrilado nuevamente su vida y se mostró renovado y deseoso de seguir con sus procesos creativos para entregarle a su público nuevos temas musicales. De hecho, este domingo, el cantante recibió cientos de mensajes de fans ansiosos por escucharlo cantar en el festival platense.

LEA MÁS  A los besos: las celebración de los famosos por el Día Internacional del Orgullo Gay

Durante el día, el ex líder de Tan Biónica fue contando algunos detalles y sensaciones de lo que sería este encuentro con su público en un festival de tres días organizado por el Gobierno y con entrada libre y gratuita. Como era de esperar, el cantante se presentó ante una multitud que colmó las instalaciones del Estadio Único.

“En 15 salimos”, escribió instantes antes de aparecer sobre el escenario una vez más. Lo curioso, es que entre cientos de comentarios, apareció uno de Fede Bal.

LEA MÁS  El divertido detalle del Kun Aguero que Dalma Maradona hizo ver en Twitter

“Te doy”, fue el mensaje del hijo de Carmen Barbieri que por estos días atraviesa el duelo de la separación de Laurita Fernández, que decidió ponerle punto final al noviazgo. Cabe destacar que a fines de abril, el músico y el actor se encontraron y hubo foto.

COMENTARIOS