Televisión

Macri hizo las paces con “Cocineros Argentinos”

El Presidente y la primera dama Juliana Awada los recibieron en la Quinta de Olivos, tras la polémica por la canción que insultaba al mandatario

Cocineros

El Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada participaron ayer del programa Cocineros Argentinos (TV Pública) que se emitió desde la Quinta de Olivos.

—Cocineros Argentinos cocina… ¿Nos pueden dar una mano?-preguntó Guillermo Calabrese, conductor del ciclo, al comenzar el programa.

—Mi mujer sabe esto, yo es algo que voy a hacer cuando termine en , prometí dedicarme a aprender a cocinar. Por ahora hago grandes sándwiches, soy muy bueno haciéndolos- contestó Macri.

LEA MÁS  Video: Mariano Iúdica volvió a pedir la pena de muerte

Awada, de hecho, fue la protagonista del programa con sus intervenciones, sobre todo al referirse a la huerta de la Quinta de Olivos. También le enseñó a Macri batir los huevos para la masa de la tarta.

El Presidente aseguró en ese instante: “Un día voy a tener que empezar…”, a lo que la Primera Dama le señaló: “Pero mirá, yo te puedo ayudar” y empezó a mostrarle cómo se hacía.

LEA MÁS  Bullrich reconoció que Macri aceptó transferir los servicios de luz y agua

El ciclo de cocina había estado en primera plana en marzo de este año, cuando se tocó la melodía de la canción de cancha contra Mauricio Macri. Tras escucharla, el propio Guillermo Calabrese la definió como “el hit del verano”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad
RAINBOW ANTS http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1_caters_rainbow_ants_02-2.jpg
Fotografía

Estas fotos muestran el famoso “trabajo de hormiga”

Capturadas por Bence Máté en el suelo del bosque de la selva costarricense, las imágenes muestran un grupo de hormigas que llevan delicadamente pequeños pétalos de flores de colores