Independiente

“Bebote” Álvarez quiere ser presidente de Independiente

"Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina", aseguró el barra brava al llegar a la sede de Independiente

bebote-alvarez

En medio de un clima de incertidumbre en Independiente en torno a la continuidad del presidente Javier Cantero, el capo de la barra brava, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo hoy una demostración de fuerzas frente a la sede de Avellaneda al anunciar que se postulará al gobierno del club.

Alvarez lanzó una exigencia al plantel: “Lo mejor para Independiente es que los jugadores pongan actitud y ganen” y que también “tomen conciencia que tenemos que ascender cueste lo que cueste”. 

LEA MÁS  Cuáles son las condiciones de Holan para quedarse en Independiente

Con un casco puesto en su cabeza para supuestamente evitar ser tomado por las cámaras y frases cortas, precisas y enfáticas para sostener su postura y criticar al actual presidente, Javier Cantero, Alvarez, sobre quien pesa el derecho de admisión, sostuvo que conformará una agrupación política con la que, según presagió, llegará al poder.

“Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina. El derecho de admisión es cuando hacés un quilombo en un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el presidente para que no lleve las banderas a la comisaría”, comentó Alvarez.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Con Cantero en jaque tras la agresión de la semana pasada en Villa Domínico y en medio de la crisis que atraviesa un club que recorre en la actualidad un inédito camino en la Primera B Nacional, “Bebote” no hizo más que intentar enaltecer su figura y sacar rédito personal, aparentemente desde lo político, ante aquella situación.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Es por eso que se acercó hasta la sede para intentar, según comentó, afiliar a 500 hinchas, aunque su nombre esté incluido en la lista de personas no gratas en Independiente desde que ingresó por la fuerza con un grupo de 30 barrabravas al despacho presidencial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza