Independiente

“Bebote” Álvarez quiere ser presidente de Independiente

"Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina", aseguró el barra brava al llegar a la sede de Independiente

bebote-alvarez

En medio de un clima de incertidumbre en en torno a la continuidad del presidente Javier Cantero, el capo de la barra brava, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo hoy una demostración de fuerzas frente a la sede de Avellaneda al anunciar que se postulará al gobierno del club.

Alvarez lanzó una exigencia al plantel: “Lo mejor para Independiente es que los jugadores pongan actitud y ganen” y que también “tomen conciencia que tenemos que ascender cueste lo que cueste”. 

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Con un casco puesto en su cabeza para supuestamente evitar ser tomado por las cámaras y frases cortas, precisas y enfáticas para sostener su postura y criticar al actual presidente, Javier Cantero, Alvarez, sobre quien pesa el derecho de admisión, sostuvo que conformará una agrupación política con la que, según presagió, llegará al poder.

“Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina. El derecho de admisión es cuando hacés un quilombo en un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el presidente para que no lleve las banderas a la comisaría”, comentó Alvarez.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Con Cantero en jaque tras la agresión de la semana pasada en Villa Domínico y en medio de la crisis que atraviesa un club que recorre en la actualidad un inédito camino en la Primera B Nacional, “Bebote” no hizo más que intentar enaltecer su figura y sacar rédito personal, aparentemente desde lo político, ante aquella situación.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Es por eso que se acercó hasta la sede para intentar, según comentó, afiliar a 500 hinchas, aunque su nombre esté incluido en la lista de personas no gratas en Independiente desde que ingresó por la fuerza con un grupo de 30 barrabravas al despacho presidencial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.