Independiente

“Bebote” Álvarez quiere ser presidente de Independiente

"Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina", aseguró el barra brava al llegar a la sede de Independiente

bebote-alvarez

En medio de un clima de incertidumbre en Independiente en torno a la continuidad del presidente Javier Cantero, el capo de la barra brava, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo hoy una demostración de fuerzas frente a la sede de Avellaneda al anunciar que se postulará al gobierno del club.

Alvarez lanzó una exigencia al plantel: “Lo mejor para Independiente es que los jugadores pongan actitud y ganen” y que también “tomen conciencia que tenemos que ascender cueste lo que cueste”. 

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Con un casco puesto en su cabeza para supuestamente evitar ser tomado por las cámaras y frases cortas, precisas y enfáticas para sostener su postura y criticar al actual presidente, Javier Cantero, Alvarez, sobre quien pesa el derecho de admisión, sostuvo que conformará una agrupación política con la que, según presagió, llegará al poder.

“Yo me voy a postular. El derecho de admisión es pasajero e ilegal porque no está dentro de la Constitución argentina. El derecho de admisión es cuando hacés un quilombo en un espectáculo público y yo estoy sancionado por entrar a hablar con el presidente para que no lleve las banderas a la comisaría”, comentó Alvarez.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Con Cantero en jaque tras la agresión de la semana pasada en Villa Domínico y en medio de la crisis que atraviesa un club que recorre en la actualidad un inédito camino en la Primera B Nacional, “Bebote” no hizo más que intentar enaltecer su figura y sacar rédito personal, aparentemente desde lo político, ante aquella situación.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Es por eso que se acercó hasta la sede para intentar, según comentó, afiliar a 500 hinchas, aunque su nombre esté incluido en la lista de personas no gratas en Independiente desde que ingresó por la fuerza con un grupo de 30 barrabravas al despacho presidencial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO