Espectáculos

Benjamín Vicuña se incorpora a una de las series más vistas de España

El actor chileno posteó una foto en su cuenta de Instagram caracterizado como su nuevo personaje

viernes 8 de junio de 2018 - 6:47 am

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña viajaba a España junto a la China Suárez, la hija de ambos, Magnolia, y la primera hija de su mujer, Rufina.

Si bien el actor se encargó desde el principio de aclarar que la familia se instalaría cuatro meses en Madrid para acompañarlo mientras él se dedicaba a un nuevo y enigmático proyecto.

Lo único que se sabía hasta ahora de ese emprendimiento del galán chileno es que se incorporaría a una serie que ya tenía al menos una temporada en el aire.

LEA MÁS  Susana Giménez y Guillermo Francella harán teatro juntos en 2019

Por eso, muchos fantasearon con la posibilidad de verlo en La Casa de papel, la serie española que es furor en todo el mundo y cuya historia, se anunció, tendrá continuidad. Sin embargo, recién este jueves el actor reveló el misterio al postear una foto de su nuevo personaje en su cuenta de Instagram.

En la imagen puede vérselo con dos pequeños aros en su oreja izquierda y eso despertó un montón de conjeturas… Algunos usuarios recordaron que esta semana comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a Vis, una serie de Fox España que se emite desde 2015 y que también está disponible en Netflix. Y fue entonces que fuentes cercanas al actor le confirmaron su participación al portal del Canal 13 de Chile.

LEA MÁS  Oriana y Dybala confirmaron su romance con un divertido rompecabezas en Instagram

Esta nueva etapa de la serie seguirá, como las anteriores, transcurriendo en un penal de mujeres, y recién será emitida en 2019. Si bien no es muy popular fuera de Europa, Vis a Vis es una de las ficciones más aclamadas de aquel continente.

El último capítulo de la tercera temporada, emitido el lunes, fue seguido por 15 millones de espectadores y se transformó en el más visto de todo el ciclo. Una de sus protagonistas es Alba Flores, conocida por personificar a Nairobi en La Casa de Papel.

LEA MÁS  Puerta 7: la nueva serie argentina de Netflix sobre fútbol y barras
COMENTARIOS