Televisión

Raúl Rizzo, en llamas contra Fernando Iglesias y Juan Acosta

Durante un debate televisivo sobre el posible acuerdo de un préstamo con el FMI, el actor se cruzó muy fuerte con el diputado y con su colega

Cruce

En A dos voces (TN) hubo un debate caliente entre actores y dirigentes que están a favor del acuerdo con el FMI y otros que están en contra. En medio de esa discusión, Raúl Rizzo le gritó que tenía “cara de imbécil” a Juan Acosta y le lanzó al diputado oficialista Fernando Iglesias: “Sos un cínico y mentiroso”.

El intercambio tenía como eje la posición de la Argentina frente al FMI. La primera en poner reparos frente a esto fue Carolina Papaleo, quien no está de acuerdo con que el Gobierno pida un préstamo al organismo.

“Vemos lo que hace el fondo en Grecia, por ejemplo. Da muy baja la tasa, pero el costo es muy alto. Se mete dentro de tus políticas. El Gobierno que está a cargo pierde soberanía porque las implementan de afuera”, afirmó.

LEA MÁS  Avelluto y el aborto: "La Iglesia no legisla el código penal en la Argentina"

El ex senador Nito Artaza también se mostró dentro de este grupo. Argumentó que la consigna se dio porque “los trabajadores están en peligro, al igual que los haberes de los jubilados y el bienestar de los argentinos”.

“El FMI fue creado para los países que están en emergencia, sino estuviéramos mal, no iríamos. Este Gobierno profundizó los problemas que había antes”, sostuvo.

LEA MÁS  Video: Dolores Fonzi y Mariano Obarrio se cruzaron por el aborto

El más enojado fue Raúl Rizzo. Conocido por su estilo efusivo de opinar, el actor se cruzó muy fuerte con el diputado Fernando Iglesias y con su colega, Juan Acosta. El exprotagonista de numerosas novelas auguró un cierre complicado para el acuerdo con “desocupación y pobreza como en el 2001”, año en el que recordó que “hubo 40 muertos”.

El legislador de Cambiemos salió a contrarrestar estos datos. Aseguró que, en realidad, hubo más de treinta muertos “la mayoría en las provincias gobernadas por el peronismo”.

Por eso apuntó a Rizzo: “Informate antes de hablar”. Entonces, el actor K levantó el guante. “Te caracterizás por el cinismo. Sos un cínico. Estás mintiendo. A los cínicos no me los banco”, gritó.

LEA MÁS  La encuesta exclusiva que manejan los empresarios: ¿cómo miden Macri, Cristina y Vidal?

En el medio de la discusión, se metió Juan Acosta. El comediante salió a defender a Iglesias. “¡Vos sos un agresivo! Tenés que ir al psicólogo porque tenés un problema psicológico”, lanzó. Rizzo, a viva voz, le devolvió a su colega.

“Hablás para decir más mentiras. Se acabó la charla. No es personal. Veo la cantidad de pobreza que hay y me indigna. Sos un sirviente y abyecto alcahuete. Ponés cara de imbécil para denostar a tus compañeros”, exclamó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad
RAINBOW ANTS http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1_caters_rainbow_ants_02-2.jpg
Fotografía

Estas fotos muestran el famoso “trabajo de hormiga”

Capturadas por Bence Máté en el suelo del bosque de la selva costarricense, las imágenes muestran un grupo de hormigas que llevan delicadamente pequeños pétalos de flores de colores