Televisión

El tenso duelo entre Roly Serrano y Fernando Iglesias

El actor y el legislador por Cambiemos mantuvieron una acalorada discusión sobre los aumentos de tarifas y la inflación

Duelo

Roly Serrano y el diputado por Cambiemos Fernando Iglesias tuvieron un durísimo enfrentamiento en “Pamela a la tarde” (América).

La pelea empezó cuando la conductora Pamela David le pidió al actor que diera su opinión sobre los aumentos de tarifas y la inflación.

Roly, gran defensor del kirchnerismo, se despachó con todo contra el gobierno de Mauricio Macri. Entonces, Iglesias, que también estaba invitado al programa, le retrucó, y se armó la gresca.

Ante la pregunta de Pamela, Roly manifestó: “No entiendo cuando me dicen: ‘Vamos bien, y vamos para adelante y vamos mejor’. La realidad que yo vivo es que todos los días suben las cosas y mi sueldo cada vez es más chico”.

“Se ha endeudado de nuevo al país de una manera atroz y me lastima que mucha gente haya criticado a los actores cuando dijimos ‘La patria se está perdiendo’. No entiendo por qué -siguió exponiendo Serrano-. ¿Dónde están los miles y miles de millones que trajeron del exterior? ¿Para qué, para arreglar la calle Corrientes? Contestame: ¿por qué el cincuenta por ciento de las entradas de los teatros ha bajado? Contestame: ¿por qué las pizzerías tienen el cuarenta o el cincuenta por ciento menos de gente? Contestame: ¿por qué los taxis cada vez trabajan menos”.

LEA MÁS  Bullrich reconoció que Macri aceptó transferir los servicios de luz y agua

Ante esas quejas de Roly, intervino Fernando Iglesias: “Dejen de mentir, tiren un dato que sea verdad”, reclamó. “No me vengan con números raros de rara -se enojó Roly-. A mí, contestame por qué va a subir la carne ahora y la gente hoy no puede comprar un bife”.

“Ésa te la contesto ya -reaccionó el diputado-. El valor de la carne, con respecto al salario, es el más bajo de la historia argentina”.

” Yo soy un privilegiado digamos. Gracias a Dios, vivo con privilegios, porque tengo una profesión que me ha dado muchas cosas. Y vivo bien, pero vivo en un barrio, y veo la realidad”, dijo Roly. Y le planteó a Iglesias: “El señor me habla de datos… No me voy a referir a usted, me voy a referir a este Gobierno, que habla de datos y habla de estadísticas. Las estadísticas dicen que hay cien personas y se han vendido cien pollos, pero las estadísticas no dicen que son diez personas las que comen pollo y el resto no come pollo”.

LEA MÁS  Cambiemos ofreció 12% de aumento a los estatales

En el curso de su argumentación, Serrano citó a su carnicero que, dijo, “no miente”. Lo expresó así: “Frente a mi casa, tengo una carnicería. Y el carnicero no me miente. Me dice: ‘Antes venía la gente y me compraba un kilito de asado, hoy compra 300 gramos'”.

Ante la pregunta de Iglesias, Roly contestó que vive en La Boca. “Yo vivo en La Boca también, mirá qué bien, en la avenida Patricios -retrucó el diputado-. Y a mí, no me dicen eso, qué raro. Y la verdad es que no son solamente las estadísticas, porque explicame esto: si todo esto es así, ¿cómo es que la gente votó, por qué la gente votó en el 2015 y en el 2017?”

“Está bien, yo te puedo hacer la misma pregunta -polemizó Roly-. El señor presidente sale a la calle y no hay ninguna persona. Y cuando la señora Cristina de Kirchner, que ha sido lo peor que le ha pasado a la Argentina, se para en algún lugar, no puede caminar porque la rodean miles y miles de personas”. “Te invito a que demos una vuelta con Cristina por los barrios”, lo desafió el legislador.

LEA MÁS  El papelón de Pamela David ante Norma Aleandro

“Estamos cansados de que se hable de la pesada herencia -declaró el actor-. ¿Se hicieron cosas mal? Sí, pero no hablemos de eso, hablemos de lo que se está haciendo ahora, eso es lo que me duele”.

“Tratando de salir del desastre que nos dejaron, eso es lo que estamos haciendo”, se defendió el legislador de Cambiemos.

“¿Ves? No tenés otro discurso, no tenés el presente para demostrarme que estamos mejor. Entonces, me hablás del pasado, pero el pasado ya pasó. ¡Tres años pasaron!”, le contestó Serrano. E Iglesias contraatacó: “¡Hace 25 años que gobierna el PJ y ustedes gobernaron 12 años con mayoría, y dejaron el desastre”. “Y sí… Seguramente, hay muchas cosas que dejamos de hacer porque no las pudimos hacer”, respondió Serrano. “Menos mal, porque si hubieran podido hacer todo lo que querían, éramos Venezuela”, opinó el legislador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

petracca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/petracca.jpg
Redes Sociales

Una ex “Cuestión de Peso” se desnudó en la redes para concientizar sobre las “imperfecciones del cuerpo”

Mariana Petracca se mostró desnuda en Instagram y se mostró como una mujer real
img_20180622_170255-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_170255-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Navas, otra vez figura: las mejores atajadas del Tico

Aunque su equipo cayó ante Brasil por 2-0, evitó todos los goles (y más) hasta el 91'
ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social